ManuelF Publicado 20 de Junio del 2011 Reportar Publicado 20 de Junio del 2011 Para empezar quiero decir que hago 100.000 kms al año, muchos de estos guardias que me sancionan, necesitarian 3 vidas para hacer los kms que yo hago, y para rematar, no he tenido ningun accidente en 975.000 kms, no creo que estos inutiles me vayan a enseñar a conducir, me sancionan por ir a 130 en autovias de 4 carriles que se tiene que ir a 80, (medida que ellos han puesto para recaudar), el otro dia me multaron por comerme un polo, ojo, el peligro que eso conlleva, multa por saltarme un stop en una zona de obra, aun estoy buscando el stop. Esta finde semana ha habido 6 muerto en moto, ya han sacado una campaña para recaudar con alguna de esas chorradas que ellos se inventan, (solo les ha echo falta un dia para preparala). Esta semana han robado en 4 casas de mi barrio, a ver cuanto necesitan para hacer una campaña contra los robos en viviendas. Son unos inutiles y no tienen otro nombre, a lo facil y a sacarnos el poco dinero que nos queda, a ver cuando salimos a la calle a manifestarnos por estos robos tan descarados. Saludos Citar
tacataca Publicado 20 de Junio del 2011 Reportar Publicado 20 de Junio del 2011 será que los de democraciarealya no tienen ningun de ellos coche, porque asi a lo mejor en alguna de su asambleas para organizar la limpieza, asamblea para designar al que va a buscar el pan, o cualquier otro tipo de asamblea, acuerdan la insumisión de la ciudadania contra el expolio, robo y extorsión en materia de trafico, digo yo Citar
amartinezpipo Publicado 20 de Junio del 2011 Reportar Publicado 20 de Junio del 2011 Dos cosas: - La primera para ManuelF, bienvenido al foro, comprendo tu indignación. Hay un apartado de presentaciones para poder presentarte y luego contar tu experiencia. - La segunda, para tacacata, creo que tu comentario es irrelevante en este hilo, ya hay uno destinado a ese tema. Un saludo Citar
Invitado pidexo Publicado 20 de Junio del 2011 Reportar Publicado 20 de Junio del 2011 Para empezar quiero decir que hago 100.000 kms al año, muchos de estos guardias que me sancionan, necesitarian 3 vidas para hacer los kms que yo hago, y para rematar, no he tenido ningun accidente en 975.000 kms, no creo que estos inutiles me vayan a enseñar a conducir, me sancionan por ir a 130 en autovias de 4 carriles que se tiene que ir a 80, (medida que ellos han puesto para recaudar), el otro dia me multaron por comerme un polo, ojo, el peligro que eso conlleva, multa por saltarme un stop en una zona de obra, aun estoy buscando el stop.Esta finde semana ha habido 6 muerto en moto, ya han sacado una campaña para recaudar con alguna de esas chorradas que ellos se inventan, (solo les ha echo falta un dia para preparala). Esta semana han robado en 4 casas de mi barrio, a ver cuanto necesitan para hacer una campaña contra los robos en viviendas. Son unos inutiles y no tienen otro nombre, a lo facil y a sacarnos el poco dinero que nos queda, a ver cuando salimos a la calle a manifestarnos por estos robos tan descarados. Saludos http://www.todoradares.com/foro/presentarse-foro-nuevos-usuarios-t19473.html Citar
ApacheSp Publicado 3 de Septiembre del 2011 Reportar Publicado 3 de Septiembre del 2011 Esto.. que tendrá que ver el tocino con la velocidad? Que tu hagas 1millon de KM no te da derecho a saltarte las normas (si no, los camioneros tendrían patente de corso). Robos y Tráfico???. Mira, te voy a decir una contestacion Cojonuda que he oido en más de una ocasion. Si hubiera más conductores cumpliendo la normas, se podrían destinar más policías a vigilar los robos. Citar
CLF Publicado 3 de Septiembre del 2011 Reportar Publicado 3 de Septiembre del 2011 Bienvenido ManuelF. Si te podemos ayudar, lo haremos ApacheSp ¿estas seguro de no haberte equivocado de foro? Haztelo mirar Citar
funki Publicado 3 de Septiembre del 2011 Reportar Publicado 3 de Septiembre del 2011 Si hubiera más conductores cumpliendo la normas, se podrían destinar más policías a vigilar los robos. Eso lo has soñado, o te lo crees realmente? Es que es pa partirse la caja, macho. Citar
cybdani Publicado 3 de Septiembre del 2011 Reportar Publicado 3 de Septiembre del 2011 Esto.. que tendrá que ver el tocino con la velocidad? Que tu hagas 1millon de KM no te da derecho a saltarte las normas (si no, los camioneros tendrían patente de corso).Robos y Tráfico???. Mira, te voy a decir una contestacion Cojonuda que he oido en más de una ocasion. Si hubiera más conductores cumpliendo la normas, se podrían destinar más policías a vigilar los robos. Reflotar un post de junio para decir esto.... Así nos va en España. Uno que prefiere pagar el impuesto revolucionario para correr, el otro que vayamos a velocidades obsoletas.... Tal y como decía tacatata, es la España de la jarana y la pandereta... Citar
tino Publicado 3 de Septiembre del 2011 Reportar Publicado 3 de Septiembre del 2011 ApacheSp te has pasado, los que hacemos muchos kms. al año (Profesionales o no) sabemos más de seguridad vial que los policias que nos denuncian, y los politicos que crean las normas. Citar
MAXACLA Publicado 4 de Septiembre del 2011 Reportar Publicado 4 de Septiembre del 2011 Apache, estás haciendo el indio... Si de verdad crees que las señales de tráfico están de acuerdo con las posibilidades del punto de la carretera donde las han puesto, háztelo mirar, aún teniendo en cuenta que la mayoría de las carreteras están un poco (por ser generosos) deterioradillas, que diría Flanders. Citar
POLILLATWIN Publicado 7 de Diciembre del 2011 Reportar Publicado 7 de Diciembre del 2011 Así va este País, la culpa siempre la tiene el otro, YO NUNCA!!!, SOY MUY GUAPO, MUY LISTO, SOY UNA MÁQUINA.....luego nos pegamos la OSTIA, y SNIF, SNIF!!!!, yo no quería, siento haberte destrozado, NO TE PREOCUPES QUE TENGO SEGURO y ya te paga la silla de ruedas en la que te dejé cuando tenía más interés en comerme el polo que en ver si ibas a cruzar la carretera, !COMO SOY UNA MÁQUINA QUE HAGO 100.000 KMS EN LA PLAY, QUE SABÍA YO!. Haber cuando cambia la suerte y os toca a los listos como tu estar en el lado de las víctimas. Citar
Invitado pidexo Publicado 7 de Diciembre del 2011 Reportar Publicado 7 de Diciembre del 2011 Y este iluminado de donde ha salido.? Bye. Citar
elbandido2003 Publicado 7 de Diciembre del 2011 Reportar Publicado 7 de Diciembre del 2011 Así va este País, la culpa siempre la tiene el otro, YO NUNCA!!!, SOY MUY GUAPO, MUY LISTO, SOY UNA MÁQUINA.....luego nos pegamos la OSTIA, y SNIF, SNIF!!!!, yo no quería, siento haberte destrozado, NO TE PREOCUPES QUE TENGO SEGURO y ya te paga la silla de ruedas en la que te dejé cuando tenía más interés en comerme el polo que en ver si ibas a cruzar la carretera, !COMO SOY UNA MÁQUINA QUE HAGO 100.000 KMS EN LA PLAY, QUE SABÍA YO!. Haber cuando cambia la suerte y os toca a los listos como tu estar en el lado de las víctimas. Feliz año nuevo!!! Citar
tacataca Publicado 7 de Diciembre del 2011 Reportar Publicado 7 de Diciembre del 2011 joder que manera de acabar el año con iluminados asi, anda que te den, menudo adoptrinado, esto es lo que consiguió el pere cojonero....... Citar
funki Publicado 7 de Diciembre del 2011 Reportar Publicado 7 de Diciembre del 2011 Madre mia!!! como está el personal. Citar
ehc Publicado 7 de Diciembre del 2011 Reportar Publicado 7 de Diciembre del 2011 Joder, a mí que me cuesta registrarme en foros para obtener cosas para mi utilidad y por ahí hay gente que se registra para soltar bobadas por la boca (bueno, por las manos). A lo mejor es que con tanto paro hay mucho tiempo libre. Por cierto, por mala suerte yo me las he tenido que ver con más de un polilla venido a más, lo digo por si no os habíais percatado del nick del iluminado. Citar
cybdani Publicado 7 de Diciembre del 2011 Reportar Publicado 7 de Diciembre del 2011 Anda! ¿ y este trolete de donde habra salido? Citar
Invitado pidexo Publicado 7 de Diciembre del 2011 Reportar Publicado 7 de Diciembre del 2011 El pobre seguro que se habia confundido de foro por lo que lo mejor era indicarle la salida. Citar
CLF Publicado 7 de Diciembre del 2011 Reportar Publicado 7 de Diciembre del 2011 Joder, a mí que me cuesta registrarme en foros para obtener cosas para mi utilidad y por ahí hay gente que se registra para soltar bobadas por la boca (bueno, por las manos). A lo mejor es que con tanto paro hay mucho tiempo libre. Por cierto, por mala suerte yo me las he tenido que ver con más de un polilla venido a más, lo digo por si no os habíais percatado del nick del iluminado. algunos salen igual que entran de rapido, jejej , como las polillas Citar
tino Publicado 7 de Diciembre del 2011 Reportar Publicado 7 de Diciembre del 2011 Que desgracia, siempre aparece algun iluminado Citar
funki Publicado 7 de Diciembre del 2011 Reportar Publicado 7 de Diciembre del 2011 El pobre seguro que se habia confundido de foro por lo que lo mejor era indicarle la salida. Muy bueno, y se la has indicado rapidamente. jajajaja Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.