pasemas Publicado 21 de Junio del 2011 Reportar Publicado 21 de Junio del 2011 Bueno, pues parece que he llegado al paraíso de la sabiduría tecnológica anti-radar. Así que permitid que os salude con el mayor de los respetos. En primer lugar por vuestro alto nivel tecnológico aplicado al asunto que nos ocupa, los tan dañinos y demoledores radares, destructores de economìas poco afortunadas. En segundo lugar por vuestra desinteresada labor social ayudando a todo aquel que no sabe para poder hacer frente al "poder opresor y todopoderoso al servicio de la recaudación indiscriminada". En cuanto a mí, os diré que soy uno de los muchos conductores que gozan conduciendo y, cuando las circunstancias lo permiten, de la velocidad. Naturalmente, esto no quiere decir que me ponga a 180 o a 200, pero sí que me gusta disfrutar a 140 o a 160 cuando se puede (alguna vez, cuando hay buena carretera y voy solo, reconozco que puedo alcanzar los 180, jejeje, se me va el pie). Tengo un Seat León FR (150 CV) y vuela en cuanto te descuidas. Ocasión aprovechada por más de un saca-cuartos local, regional o estatal. En cualquier caso, me gustaría denunciar la hipocresía de muchos controles de velocidad en vias espléndidas que, por seguridad y tráfico fluido, podrían perfectamente tener un límite de velocidad superior. Me consta que en otros paises de Europa el límite es más alto que el nuestro y tienen menos accidentes. ¿Qué pinta un límite de 100 en una M-45 o una M-50 por ejemplo? Hay veces que te pones a 140 por estas carreteras y te parece que vas a mucho menos. Por no mencionar los 70 de los "Túneles de Gallardón" o los 90 de la M-30. Me parece absurdo. Bueno, ya me he desahogado un poco. Muchas gracias por "aguantarme" y espero que nos "veamos" con más frecuencia por aquí. Citar
amartinezpipo Publicado 21 de Junio del 2011 Reportar Publicado 21 de Junio del 2011 Bienvenido al foro! Aquí encontrarás toda la información! Un saludo Citar
Invitado pidexo Publicado 21 de Junio del 2011 Reportar Publicado 21 de Junio del 2011 Bienvenido al foro. http://www.todoradares.com/foro/importante-actualizaci-n-normas-foro-t20320.html Citar
CLF Publicado 21 de Junio del 2011 Reportar Publicado 21 de Junio del 2011 bienvenido, otro mas a la family Citar
wave Publicado 21 de Junio del 2011 Reportar Publicado 21 de Junio del 2011 Bienvenido al foro. Un saludo wave Citar
zauril Publicado 25 de Junio del 2011 Reportar Publicado 25 de Junio del 2011 Bienvenido!!!!!!!!!! Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.