zauril Publicado 30 de Junio del 2011 Reportar Publicado 30 de Junio del 2011 Aquí en Aragon, van a cambiar todas, la señal completa, y dicen en Heraldo de Aragon, que valen mas de 100€ cada una, que sagaces, que exactitud. Panda de cretinos, una señal sin mástil, de ese tipo, colocada sin sumar el IVA, sale por 231€. Netos., claro, mas de 100€..... SIN COMENTARIOS. Citar
usuario archivado 03 Publicado 1 de Julio del 2011 Reportar Publicado 1 de Julio del 2011 Me comentan que en la A1 a la altura de La Moraleja, donde antes había un 120 subiendo la cuesta y luego un 110, hoy está a 100. Citar
piojorojo Publicado 1 de Julio del 2011 Reportar Publicado 1 de Julio del 2011 Con 2 cojones... 230.000 ahora y los que ya se gastaron en su dia colocandolas, y mientras en las autovias/autopistas continuan por ejemplo (entre otras muuuuuuuuuuuuuuuuchas cosas) los quitamiedos cobrandose victimas, ¿No podrian haber invertido esos 500.000€ en cubrir las cuchillas que hay sobre el asfalto o como los llaman ellos los quitamiedos?. Saludos. Citar
Invitado pidexo Publicado 1 de Julio del 2011 Reportar Publicado 1 de Julio del 2011 Con 2 cojones... 230.000 ahora y los que ya se gastaron en su dia colocandolas, y mientras en las autovias/autopistas continuan por ejemplo (entre otras muuuuuuuuuuuuuuuuchas cosas) los quitamiedos cobrandose victimas, ¿No podrian haber invertido esos 500.000€ en cubrir las cuchillas que hay sobre el asfalto o como los llaman ellos los quitamiedos?.Saludos. +1 :beer: Citar
Osteopata Publicado 2 de Julio del 2011 Reportar Publicado 2 de Julio del 2011 a parte de lo que se van a gastar y se han gastado, lo que yo no logro entender, es como es posible que en un país democrático las contrataciones con dinero público se hagan a dedo y no por concurso, ¿ y qué hace la oposición?Haber esos hackers y alguno se anima a hackear las pegatas antes de imprimir y cambiar el 2 por el 8. me apuntooo..... Citar
Osteopata Publicado 2 de Julio del 2011 Reportar Publicado 2 de Julio del 2011 Y digo yo y no seria mas barato quitar las pegatinas de 110???? Otra opción para tanta pegatina es que la emPresa de las pegatinas sea de algún amigo que le fuera mal y así darle un empujoncillo.... Citar
zauril Publicado 12 de Julio del 2011 Reportar Publicado 12 de Julio del 2011 Todas las pegatinas para todas las señales han salido por menos de 40000€, incluso en Aragon, donde se pondrían nuevas, al final alguna se ha recuperado y otras pegatina nueva, eso si, ni una sola se ha fabricado aquí ( Aragon) Citar
Jose Ax Publicado 13 de Julio del 2011 Reportar Publicado 13 de Julio del 2011 Y digo yo y no seria mas barato quitar las pegatinas de 110???? Otra opción para tanta pegatina es que la emPresa de las pegatinas sea de algún amigo que le fuera mal y así darle un empujoncillo.... creo que no vas mal encaminado,pues en cuanto a obras nuevas y remodelaciones hay "1" empresa que parecen varias que se encarga de las señalización de galicia,asturias,y castillas. Y eso que siempre se sacan a "concurso" Citar
joset Publicado 13 de Julio del 2011 Reportar Publicado 13 de Julio del 2011 creo que no vas mal encaminado,pues en cuanto a obras nuevas y remodelaciones hay "1" empresa que parecen varias que se encarga de las señalización de galicia,asturias,y castillas.Y eso que siempre se sacan a "concurso" Mira que sois malpensados... eso será por casualidad... :rofl3::rofl3::rofl3: Saludos. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.