Publicaciones recomendadas

Publicado

hola a todos, queria comentar mi experiencia sobre el mute del STIR Plus ya que no he encontrado mucha información al respecto.

Yo lo tengo instalado, conectando el cable amarillo a la radio. El mute de la radio lo hace unicamente si tienes la opcion automute del aparato a ON, en caso contratio no lo hace y segun he visto en foros si va a una velocidad superior a 20 mph.

En cualquier caso el mute solo lo hace de los avisos del detector, pero en ninguno caso lo hace de las indicaciones del GPS, por favor, confirmar si mi experiencia es correcta.

Gracias a todos de antemano.

Publicado

La verdad es que me lo ha instado un profesional y no se para que es el naranja, por si te sirve de ayuda en el foro de beltronic Usa hay post sobre este tema y en uno de ellos Beltronic comentan varias cosas que os he comentado antes;

"Oh I forgot to mention automute needs to be turned on in the settings menu.

"The detector will not mute your stereo unless your over a certain speed, from memory its about 45 kph"

Pero hay una parte donde se habla de un segundo verde ademas del amarillo, tambien relacionado con el mute pero realmente no entiendo si hay que usarlo o no en la instalación;

"The yellow wire should connect to ground during an alert (note Barry's advise about alerts when traveling slow with GPS signal acquired)

The green wire is a separate ground to use for the radio mute feature if needed. This is only if your STi-R Plus is using a floating ground (a ground separate from the vehicle's). Most shouldn't need to use the green wire."

fuente; http://beltronicsradarforum.com/forums/showthread.php?p=412

Publicado

No es un mute continuo.

La verdad es que no va nada mal, porque esta combinado con el automute, es decir, hace el mute la primera vez bajando el volumen de la radio, pero solo lo hace la primera vez, luego ya no vuelve hacer el mute de la radio y que convinado con que los pitidos suenan mas bajitos por el automute resulta muy efectivo.

La verdad es que es una opcion que recomiendo que se pruebe, a mi me ha gustado. Quizas podria ir mejor si lo hiciera tambien para los avisos de GPS ya que solo se escuchan por el altavoz.

Publicado
Entiendo que es una masa auxiliar, pero no se, no lo veo claro.

Personalmente nunca pondría un mute a una radio por un detector.

totalmente de acuerdo, imagina que falla el mute y boooala, foto al canto y yo salgo cantando con mi musica bien alta

Publicado
hola de nuevo... tengo una pregunta??

Hay dos cables el amarillo y el naranja en el kit del sti r en el montaje pone que solo debes utilizar el amarillo... aunque me gustaría saber para que es el otro??

Gracias

Quiero aclarar algo... me equivoque del color del cable el que digo que es de color naranja en verdad es verde... el naranja es el de mi radio :S me confundí...

De momento lo he probado con solo el amarillo y no me hace ningún corte de señal con los avisos del GPS... haber si hoy lo puedo probar mejor ya que lo acabe de instalar ayer....

Saludos!!

Publicado
Quiero aclarar algo... me equivoque del color del cable el que digo que es de color naranja en verdad es verde... el naranja es el de mi radio :S me confundí...

De momento lo he probado con solo el amarillo y no me hace ningún corte de señal con los avisos del GPS... haber si hoy lo puedo probar mejor ya que lo acabe de instalar ayer....

Saludos!!

debes activar el automute en la config del STI

Publicado

Hoy ya he podido comprobar como funciona el mute que da el sti r plus euro.

Efectivamente como ya habéis comprobado algunos de vosotros hay que tener el Automute encendido,

y solamente hace el corte de la radio del detector y no de los avisos del GPS. También quiero decir que hay que circular a una cierta velocidad para que haga el mute, aproximadamente unos 50 km/h.... ya digo que es aproximado. También hay que decir que corta la radio unos instantes y no es continuo.

En mi caso la valoración es positiva ya que en ningún caso es molesto aunque creo que debería hacerlo también con los avisos del GPS al igual que pasa con el Led.

Saludos!!

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.