elfo_javi Publicado 29 de Junio del 2011 Reportar Publicado 29 de Junio del 2011 A la hora de buscar un detector o incluso de comprobar la instación del mismo, una cosa que me ha llevado tiempo es el de buscar distancias reales que dan los distintos detectores. Es por ello que he pensado que puede ayudar el tener un post donde pongamos nuestros resultados y que sirvan de ayuda para otros foreros. Si os parece podríamos ir haciendo una lista de detector, radar y distancias obtenidas. Empiezo yo mismo; BELTRONIC STIr plus EURO; A6 KM 17= 400 metros. Citar
zauril Publicado 29 de Junio del 2011 Reportar Publicado 29 de Junio del 2011 (editado) 975e, montado en la moto, con la antena en vertical, sin nada de por medio, en ciudad 400 mts, en avenidas, en calles monocarril 50mts, y en carretera 400mtrs, aprox. El Bel 550 euro target, es mas corto en detectar. Editado 30 de Junio del 2011 por zauril Citar
Invitado pidexo Publicado 29 de Junio del 2011 Reportar Publicado 29 de Junio del 2011 Las distancias pueden ser variables en el mismo radar dependiendo del tráfico,climatologia,instalación,etc.,que influyen en las mismas. Citar
cybdani Publicado 29 de Junio del 2011 Reportar Publicado 29 de Junio del 2011 Las distancias pueden ser variables en el mismo radar dependiendo del tráfico,climatologia,instalación,etc.,que influyen en las mismas. +1 Por que si no, mi qi45 se come a tu detector. Y el Qi45 es inferior a tu detector. Si lo ponemos así: Qi45 sin cono radar ciudad = mas de 1km. Y eso no sería del todo cierto, pues cada radar es un mundo. Hablando de distancias medias, andaré por los 500-600mts en gc y 350-400 en mossos. Pero como dice pidexo, todo depende. El mismo coche de la gc un día lluvioso me da 600 y otro día soleado casi 800... Citar
CLF Publicado 29 de Junio del 2011 Reportar Publicado 29 de Junio del 2011 No solo es variable, depende del detector aun mas, aunque a mas alta gama mas estabilidad pero..... y me olvidaba, no hay dos coches iguales con el mismo detector, donde este colocado, de que color sea....buffff cien mil cosas Citar
Invitado pidexo Publicado 29 de Junio del 2011 Reportar Publicado 29 de Junio del 2011 Por eso este tipo de post no sirven de referencia para nadie. Citar
joset Publicado 30 de Junio del 2011 Reportar Publicado 30 de Junio del 2011 Por eso este tipo de post no sirven de referencia para nadie. Totalmente de acuerdo. Sería como coparar a qué distancia vemos con claridad las letras de un anuncio... claro que hay personas que tienen mejor vista que otras (y copis que tienen mejores distancias y más estabilidad que otros), pero dependerá de si necesitas gafas y si las llevas o no (o conos en el tema copi), de a qué altura vas sentado, de qué color y calidad es el cristal (o el plástico) que llevas delante... Sobre qué detectores suelen dar (o deberían dar con instalaciones correctas) más estabilidad y distancias que otros, hay mucho hablado en este foro. Pero luego ya entran las circunstancias de la vía, el radar en concreto, la instalación, el coche... Saludos. Citar
elfo_javi Publicado 30 de Junio del 2011 Autor Reportar Publicado 30 de Junio del 2011 Estoy totalmente de acuerdo con las variables comentadas y que hacen que estos aparatos sean un mundo en si mismo. La finalidad del post no es otra que ayudar a aquellas personas que no tienen los conocimientos ni la experiencia de muchos de vosotros para que valoren, según datos reales de usuarios, las posibilidades de los mismos y asi hacerse una opinión a la hora de decidirse. Por ejemplo, a mi el STIR plus en el radar portico de la m40 km22 me da distancias de 50 metros, como mucho 150 en condiciones propicias. Citar
CLF Publicado 30 de Junio del 2011 Reportar Publicado 30 de Junio del 2011 Estoy totalmente de acuerdo con las variables comentadas y que hacen que estos aparatos sean un mundo en si mismo. La finalidad del post no es otra que ayudar a aquellas personas que no tienen los conocimientos ni la experiencia de muchos de vosotros para que valoren, según datos reales de usuarios, las posibilidades de los mismos y asi hacerse una opinión a la hora de decidirse. Por ejemplo, a mi el STIR plus en el radar portico de la m40 km22 me da distancias de 50 metros, como mucho 150 en condiciones propicias. lo que pasa es que tampoco nos gusta mucho dar pistas a quien no debe saber sobre que son cada cosa...ya hay bastantes videos que no deberia haber y bastantes cosas por ahi sueltas... por cierto, si un STI te da esa distancia en ese radar......algo mal tienes Citar
berki Publicado 30 de Junio del 2011 Reportar Publicado 30 de Junio del 2011 Este post no tiene mucho sentido, es ayudar a quien no debemos ayudar. Citar
Overboost Publicado 30 de Junio del 2011 Reportar Publicado 30 de Junio del 2011 Completamente de acuerdo, de hecho todos los videos que subi, los deje una semana y ya los quite, y otro dos que tengo contra dos moviles que andan por aqui a menudo no los voy a subir, porque es tirar piedras contra nuestro tejado Citar
CLF Publicado 30 de Junio del 2011 Reportar Publicado 30 de Junio del 2011 Realmente con los videos se vende muy bien y se prueba muy bien (no me vereis a mi con videos en publico por vender) eso si, tambien les estas diciendo mira que bien va asi mi copi y mira que mal va a si y eso...es una pista muy muy grande Citar
zauril Publicado 30 de Junio del 2011 Reportar Publicado 30 de Junio del 2011 La verdad es que no es muy acertado dar pistas, pues estos tan pronto lo ilegalidad de nuevo, a golpe de decretazo, y les hemos facilitado y descubierto todos avances posibles. Somos como los ratones en una jaula muy grande, al final, quien mas quien menos, cae. Citar
Overboost Publicado 30 de Junio del 2011 Reportar Publicado 30 de Junio del 2011 Y el mayor problema es que aqui estamos mezclados churras con merinas, y no se sabe quien es quien, los que venimos a aprender de verdad y los que dicen que vienen a "aprender" Citar
zauril Publicado 30 de Junio del 2011 Reportar Publicado 30 de Junio del 2011 Exacto, porque aprehender, es una motivación extasiante, para los cazadores de verde y los añiles urbanitas. Citar
serguiom Publicado 30 de Junio del 2011 Reportar Publicado 30 de Junio del 2011 Cierto,los moscardones rondan por todos lados....:spy::spy::director: Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.