krankel Publicado 30 de Junio del 2011 Reportar Publicado 30 de Junio del 2011 hola me an regalado uno que no lo tenia puesto este detector que tal es para los radares de hoy en dia,,,,,,,es legal la instalacion,,,,la antena se coloca las flechas hacia arriba o hacia alante ?????????saludos y gracias Citar
MAXACLA Publicado 30 de Junio del 2011 Reportar Publicado 30 de Junio del 2011 hola me an regalado uno que no lo tenia puesto este detector que tal es para los radares de hoy en dia,,,,,,,es legal la instalacion,,,,la antena se coloca las flechas hacia arriba o hacia alante ?????????saludos y gracias Leer, leer, y leer. Citar
Invitado pidexo Publicado 30 de Junio del 2011 Reportar Publicado 30 de Junio del 2011 Tienes toda la información que buscas en el buscador del foro. Gracias. Citar
krankel Publicado 30 de Junio del 2011 Autor Reportar Publicado 30 de Junio del 2011 leer leer leer sin comentarios gracias por tu ayuda Citar
krankel Publicado 30 de Junio del 2011 Autor Reportar Publicado 30 de Junio del 2011 pidexo gracias lo voy a intentar buscar saludos Citar
CLF Publicado 30 de Junio del 2011 Reportar Publicado 30 de Junio del 2011 es un equipo muy bueno, ya de una serie antigua pero si te lo han regalado y no has pagado nada porél , adelante, eso si, deberas tener buenas distancias, sino, se habra echado a perder y deberas tirarlo Citar
krankel Publicado 4 de Julio del 2011 Autor Reportar Publicado 4 de Julio del 2011 Le e instalAdo como si fuera un portátil con la antena en encima del salpicadero pegada al cristal pero me canta los radares cuando estoy encima de ellos incluso cuando los e pasado ,,, la antena la e puesto en vertical flechas hacia arriba,,, a que puede ser decido gracias Citar
pues Publicado 4 de Julio del 2011 Reportar Publicado 4 de Julio del 2011 Le e instalAdo como si fuera un portátil con la antena en encima del salpicadero pegada al cristal pero me canta los radares cuando estoy encima de ellos incluso cuando los e pasado ,,, la antena la e puesto en vertical flechas hacia arriba,,, a que puede ser decido gracias en vertical que yo sepa la flecha apunta para adelante como en horizontal Citar
cybdani Publicado 4 de Julio del 2011 Reportar Publicado 4 de Julio del 2011 En vertical la flecha debe quedar en el lado derecho y apuntando hacia delante. Citar
krankel Publicado 4 de Julio del 2011 Autor Reportar Publicado 4 de Julio del 2011 Alguien tendrá unas fotos de como queda la antena instalada ?????gracias Citar
Osteopata Publicado 4 de Julio del 2011 Reportar Publicado 4 de Julio del 2011 No creo que nadie ponga fotos de ninguna instalacion.... Citar
CLF Publicado 4 de Julio del 2011 Reportar Publicado 4 de Julio del 2011 No creo que nadie ponga fotos de ninguna instalacion.... :dancing2::dancing2:lógicamente Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.