Publicaciones recomendadas

Publicado

hola me an regalado uno que no lo tenia puesto este detector que tal es para los radares de hoy en dia,,,,,,,es legal la instalacion,,,,la antena se coloca las flechas hacia arriba o hacia alante ?????????saludos y gracias

Publicado
hola me an regalado uno que no lo tenia puesto este detector que tal es para los radares de hoy en dia,,,,,,,es legal la instalacion,,,,la antena se coloca las flechas hacia arriba o hacia alante ?????????saludos y gracias

Leer, leer, y leer.

Publicado

es un equipo muy bueno, ya de una serie antigua pero si te lo han regalado y no has pagado nada porél , adelante, eso si, deberas tener buenas distancias, sino, se habra echado a perder y deberas tirarlo

Publicado

Le e instalAdo como si fuera un portátil con la antena en encima del salpicadero pegada al cristal pero me canta los radares cuando estoy encima de ellos incluso cuando los e pasado ,,, la antena la e puesto en vertical flechas hacia arriba,,, a que puede ser decido gracias

Publicado
Le e instalAdo como si fuera un portátil con la antena en encima del salpicadero pegada al cristal pero me canta los radares cuando estoy encima de ellos incluso cuando los e pasado ,,, la antena la e puesto en vertical flechas hacia arriba,,, a que puede ser decido gracias

en vertical que yo sepa la flecha apunta para adelante como en horizontal

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.