Publicaciones recomendadas

Publicado

Lo configuro bien, me lo reconoce sin problemas, activo las frecuencias indicadas en el manual, etc, pero algo no va. La antena está colocada en la parte baja de la rejilla, en vertical, con la pegatina hacia dentro.

Gracias

  • Respuestas 194
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

Lo de la configuración de highway ya lo tenía, gracias. Lo del vendedor lo tengo complicado, porque fue un regalo de Navidad y si lo puedo soluucionar prefiero hacerlo antes de molestar. El instalador es el taller donde suelo llevarlo, no es un especialista.

La verdad es que no pensaba que podía haber tantos problemas hasta leer los foros.

Si conoceis algún instalador por la zona Valladolid.

Gracias

Publicado

No soy especialista en STIR-Plus(siempre he llevado 975R) pero, al igual que todas las antenas de los detectores, éstas deben ir niveladas en los tres ejes y con vista directa a la carretera a ser posible, y nunca detrás de materiales nocivos como cromados o ciertos plásticos. Prueba de poner la antena fuera totalmente del "cobijo" donde la tienes y pásate por un radar activo, probando a ver qué tal reacciona el Plus (que es de lo mejor que hay en detectores, sino el mejor).

Y cuando hayas comprobado que funciona correctamente, ve a un taller especialista y que te lo coloquen bien.

Publicado
Mis disculpas

Hola, mi alias es BELOKI, vivo en la zona de Valladolid, Normalmente hago unos 30.000 kms al año. Tengo instalado en el coche BMW 330 xD con pac deportivo un detector Bel STIR Plus. Espero que me ayudeis porque tengo un problema y es que no me detecta los radares móviles hasta que estoy justo encima. A partir de ahí sigue pitando unos metros

Gracias

No he probado la versión americana, pero no creo que ni aún siendo la americana te fuese a dar distancias tan sumamente malas.

Ese equipo no va bien. Porque con la instalación que comentabas arriba algo no me cuadra.

Saludos.

Publicado

Hola a todos:

Ya he hecho varias pruebas en vertical, y la verdad, me esperaba otra cosa. El rendimiento ha bajado bastante con los radares de cabina, e incluso, me he cruzado con un camuflado, y me ha dado apenas 50 m. cuando el STI-R estaba en 400 (tampoco podía dar mucho más, porque había un autobús delante y el radar estaba después de una curva).

En resúmen, no sé si por el soporte artesanal y si tapa algo al estar con un ventosón al cristal, o porque estaba algo alto (entre el salpicadero y el espejo), o por qué, el rendimiento no es bueno.

Entre hoy y mañana empezaré con el soporte "original", pero es una pena, porque la verdad estaba bastante "estable", nivelado, y no botaba nada.

Saludos.

Publicado
No te entiendo.

Solamente lo decía por detectar esos RAI, que según he leído, también los hay móviles de posición fija

ah si, por supesto, pero para esas pruebas parece que no lo activo, bueno, tambien hay quien se compra equipos made in china y van a pecho descubierto por la calle.....:dance:

Publicado
Hola a todos:

Ya he hecho varias pruebas en vertical, y la verdad, me esperaba otra cosa. El rendimiento ha bajado bastante con los radares de cabina, e incluso, me he cruzado con un camuflado, y me ha dado apenas 50 m. cuando el STI-R estaba en 400 (tampoco podía dar mucho más, porque había un autobús delante y el radar estaba después de una curva).

En resúmen, no sé si por el soporte artesanal y si tapa algo al estar con un ventosón al cristal, o porque estaba algo alto (entre el salpicadero y el espejo), o por qué, el rendimiento no es bueno.

Entre hoy y mañana empezaré con el soporte "original", pero es una pena, porque la verdad estaba bastante "estable", nivelado, y no botaba nada.

Saludos.

Nada nuevo, ya lo he comentado. El 9500ix viene perfectamente, para abrir, ponerlo y a funcionar. Nada de inventos raros.

Esperemos que no tarde mucho Escort en el modelo "new".

Saludos

Publicado

Yo lo he recomprobado ayer, con Multanova cabina, pórtico, RAI pórtico y Multanova Camuflado. En mi caso, en vertical pierde mucho tanto en distancias como en regularidad, llegando a pitar en algunos casos MUY cerca del radar.

Vamos, en mi coche, sin duda alguna debe ir en horizontal.

  • 2 semanas más tarde...
Publicado

Por si a alguien le interesa, mirad cómo gana el 9500 contra pórticos en un coche alto:

[ame=http://www.youtube.com/watch?v=08139ezSHC4]Escort 9500 VS Multanova Pórtico - YouTube[/ame]

Era un todoterreno de un amiguete, que teníamos pendiente probar a ver si tenía cristales atérmicos o no. Contra cabinas y camuflados no sé cómo irá, pero me ha sorprendido contra pórticos.

Saludos.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.