abergueiro Publicado 1 de Marzo del 2012 Autor Reportar Publicado 1 de Marzo del 2012 es lo mejor en portatiles con diferencia . Citar
hectorlibra Publicado 1 de Marzo del 2012 Reportar Publicado 1 de Marzo del 2012 Son aprox. 600 metros. Una pasada. Citar
pitbull Publicado 1 de Marzo del 2012 Reportar Publicado 1 de Marzo del 2012 La verdad es que es cojonudo el aparato y menuda distancia da subido un poco......... Saludos hectorlibra........ Citar
CLF Publicado 1 de Marzo del 2012 Reportar Publicado 1 de Marzo del 2012 La verdad es que es cojonudo el aparato y menuda distancia da subido un poco.........Saludos hectorlibra........ sin duda no tiene competencia de ningun portatil Citar
ARM-**** Publicado 4 de Marzo del 2012 Reportar Publicado 4 de Marzo del 2012 saludos a todos ,yo creo tambien que es uno de los mejores si no el mejor , funcionamiento 10 , deje en laser conectado y que paliza no se lo que le hace pitar , pero por carreteras de montaña puertos etc zonas rurales es un constante al final desconectado y perfecto . Citar
funki Publicado 4 de Marzo del 2012 Reportar Publicado 4 de Marzo del 2012 Lo del láser, yo creo que es una cosa que no merece la pena conectarlo, porque a parte de dar por saco, se ve que si te llegara a avisar de un láser, ya te habría pillado. Citar
CLF Publicado 4 de Marzo del 2012 Reportar Publicado 4 de Marzo del 2012 saludos a todos ,yo creo tambien que es uno de los mejores si no el mejor , funcionamiento 10 ,deje en laser conectado y que paliza no se lo que le hace pitar , pero por carreteras de montaña puertos etc zonas rurales es un constante al final desconectado y perfecto . Si pruebas cualquier detector y repito, CUALQUIERA con el laser y las luces del panel del cuardro de mandos con un audi........LASER, LASER LASER......jajajajajaja Citar
ARM-**** Publicado 4 de Marzo del 2012 Reportar Publicado 4 de Marzo del 2012 Si pruebas cualquier detector y repito, CUALQUIERA con el laser y las luces del panel del cuardro de mandos con un audi........LASER, LASER LASER......jajajajajaja queda claro mejor sin laser gracias Citar
abergueiro Publicado 13 de Mayo del 2012 Autor Reportar Publicado 13 de Mayo del 2012 [ame=http://www.youtube.com/watch?v=RsAwvqHVeKs&hd=1]abergueiro 1.avi - YouTube[/ame]. [ame=http://www.youtube.com/watch?v=y9WwK8LxYsE&hd=1]abergueiro2 - YouTube[/ame] Citar
hectorlibra Publicado 24 de Mayo del 2012 Reportar Publicado 24 de Mayo del 2012 ¡¡¡Cómo me gusta el 9500!!! Si te cansas de él, mándalo para Madrid... Citar
abergueiro Publicado 29 de Mayo del 2012 Autor Reportar Publicado 29 de Mayo del 2012 [ame=http://www.youtube.com/watch?v=MWp_93hzmqc&hd=1]abergueiro - YouTube[/ame] Citar
hectorlibra Publicado 29 de Mayo del 2012 Reportar Publicado 29 de Mayo del 2012 Buena cazada!!! Que bien va ese equipo... Citar
rtp_raul Publicado 30 de Mayo del 2012 Reportar Publicado 30 de Mayo del 2012 . No cazó al Volkswagen ¿Sharan? que te adelanta en el segundo vídeo? Excelente cazada, a ver si hago más kilómetros y consigo pillar algún móvil. Citar
fratrigo Publicado 14 de Noviembre del 2012 Reportar Publicado 14 de Noviembre del 2012 Va muy bien el chisme, como no podeia ser menos para un 975 Hola, buenas tardes, muy buenas pruebas todas las publicadas, ¿ habéis hecho alguna con los radares camuflados en los coches en movimiento ?, porque no las he visto y para mi eso es básico, y mas desde que han suprimido en lo camuflados las 2 antenitas de radio que nos indicaban que era un coche de la bememerita cuando te aproximabas desde atrás, a cuento de ello en los 2 últimos meses me han clavado 3 multas, así que de ahí mi interés en la detección de coches camuflados en marcha, los radares fijos no hay problema, con cualquier móvil o tomtom de andar por casa se resuelve, el asunto esta en los otros, si esas pruebas ya las habéis hecho te pido disculpas, y te rogaría me indiques el hilo donde se puedan ver, gracias anticipadas. Saludos Fratrigo Citar
hectorlibra Publicado 14 de Noviembre del 2012 Reportar Publicado 14 de Noviembre del 2012 Bienvenido Fratrigo!!! Por los camuflados en movimiento no te preocupes, que van mucho más fuertes de emisión y se van a detectar muchísimo mejor que los camuflados parados. Esa es la peor situación junto con los trípodes... Citar
fratrigo Publicado 14 de Noviembre del 2012 Reportar Publicado 14 de Noviembre del 2012 Bienvenido Fratrigo!!!Por los camuflados en movimiento no te preocupes, que van mucho más fuertes de emisión y se van a detectar muchísimo mejor que los camuflados parados. Esa es la peor situación junto con los trípodes... Ok, muchas gracias por tu rápida respuesta, no hay ninguna prueba de detección de vehículos en marcha ?? Citar
pitbull Publicado 14 de Noviembre del 2012 Reportar Publicado 14 de Noviembre del 2012 Ok, muchas gracias por tu rápida respuesta, no hay ninguna prueba de detección de vehículos en marcha ?? Haberla ahi la............... yo he visto alguna x aqui lo que no se es donde esta. Citar
CLF Publicado 14 de Noviembre del 2012 Reportar Publicado 14 de Noviembre del 2012 Ok, muchas gracias por tu rápida respuesta, no hay ninguna prueba de detección de vehículos en marcha ?? o tengo una del STI, mas de 1km pero...joer, no se aprecia bien el movil , por eso no la subi Citar
tomasito_89 Publicado 4 de Diciembre del 2012 Reportar Publicado 4 de Diciembre del 2012 Hola muy buenas a todos, Una preguntita, el X50 Black International se podría decir que es lo mismo (sin avisador GPS) que el 9500ix? Más que nada porque ya tengo un avisador GPS, entonces me compraría el X50 Black que es más barato. Un saludo y gracias. Citar
tomasito_89 Publicado 4 de Diciembre del 2012 Reportar Publicado 4 de Diciembre del 2012 Hola de nuevo, Ya he encontrado respuesta en otro hilo. Perdonad las molestias. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.