Luisete Publicado 7 de Julio del 2011 Reportar Publicado 7 de Julio del 2011 Os comentare mi experiencia, yo estuve con movistar unos 13 años aproximadamente no lo se con certeza pero año arriba año abajo, nunca he tenido un problema con ellos pero hace ahora 18 meses los de Vodafone me hicieron una oferta: una tarifa aceptable y un terminal como regalo de bienvenida, resulta que ese terminal cuando lo voy a estrenar lo enciendo y lo único que muestra la pantalla es NOKIA y de ahí no sale, lo apago lo vuelvo a encender y así un montón de veces y nada, y mientras tanto todo un fin de semana incomunicado hasta que lo devuelvo a la tienda ya que el terminal que antes tenía esta sin liberar y solo me funcionaba con movistar, en la tienda me dejan otro terminal de préstamo del año de catapun que casi no se le ve ni la pantalla con la de ralladuras que tiene pero en fin para hacer llamadas vale, al cabo de una semana me envían un mensaje en el cual me dice que el presupuesto de la reparación es de 80 Eur. entonces ya empieza mi cabreo me vuelvo a la tienda y le pido explicaciones, me dicen que no me preocupe que rechace el presupuesto y que en cuanto reciban el terminal lo vuelven a enviar de nuevo al servicio técnico, y otra semanita más esperando, me vuelven a enviar otro presupuesto con el mismo importe y otro cabreo y por patas a la tienda y vuelta el mismo rollo entonces les exijo que me lo cambien que yo no quiero un terminal reparado puesto que yo ni siquiera lo he estrenado y después de tanto discutir por fin acceden a darme otro terminal nuevo, por si las moscas ya lo estreno en la propia tienda, al parecer está bien, pero al cabo de unos días ( 3 o 4 ) observo que la parte que se desliza tiene demasiada holgura y al cabo de una semana pues da la sensación de que se cae la pantalla. Vuelta a la tienda y le explico lo sucedido, lo mandan al servicio técnico y venga presupuestos, bueno yo con un cabreo monumental, entonces pienso que lo mejor es cambiar de compañía, pero me doy cuenta de que me quedo sin terminal, tengo que pagar una penalización de 160 Eur. por incumplir el contrato de permanencia o sea todo en contra. A poder de insistir me vuelven a cambiar el terminal y por fin me dan uno que a día de hoy aun funciona. Y con toda esta broma ya habían pasado 4 meses sin que yo pudiera utilizar mi nuevo teléfono. En la zona donde vivo y por donde trabajo de cobertura fatal, cuando tienes una llamada y no hay cobertura te llega el mensaje de que hay una llamada horas más tarde si llega porque muchas veces ya me han dicho varios: te he llamado varias veces y los mensajes de las llamadas ni aparecen. En resumen y respetando las ideologías de cada uno, yo personalmente Vodafone no lo recomiendo en absoluto, de hecho el próximo día 15 de Julio se termina el contrato de permanencia y me pienso volver para movistar, prefiero pagar más y tener un servicio de calidad, es verdad, roban hasta su puta madre pero tienen buen servicio. Lo mismo ocurre con los coches, con los electrodomésticos, con la ropa, con los antiradares , con todo, lo bueno hay que pagarlo y muchas veces lo pagamos porque queremos algo de calidad. Sé que algunos, o muchos no estarán de acuerdo con mi postura pero este es mi punto de vista y de la misma forma que yo respeto la idea de cada uno espero que también respeten la mía pero lo que si tengo claro es que para Vodafone yo no vuelvo ni aunque me den todo gratis, AMEN. Un saludo y perdonen el sermón. Citar
ajustador Publicado 8 de Julio del 2011 Reportar Publicado 8 de Julio del 2011 gracias por la informacion. Citar
MAXACLA Publicado 8 de Julio del 2011 Reportar Publicado 8 de Julio del 2011 Pues yo discrepo: Bien de cobertura con Vodafone y pago una miseria (es que soy "gran cuenta", jeje). Supongo que habrá casos buenos y casos malos, como en todo, tal y como dices. Citar
cybdani Publicado 9 de Julio del 2011 Reportar Publicado 9 de Julio del 2011 A mi me pasó lo contrario. Llevaba en movistar desde que era moviline y me empezaron a putear con unas facturas y la cosa la acabé denunciando en usuariosteleco. Me pasé a vodafone móvil (ya hace tiempo) y no he tenido ningún problema grave y las cosillas me las han solucionado al momento siempre. Tampoco he tenido problemas con la ADSL de vodafone. Eso si, cuando escuchéis una voz no española colgar y volver a llamar. Entonces el servicio es EXCELENTE. En el otro lado del charco se van pasando la llamada entre amiguetes y te pueden desquiciar. Un saludo! PD: Lo de la operadora ES VERIDICO. Probarlo y veréis la diferencia de atención al cliente que hay. Y sobretodo en el caso de querer reclamar, que estos os salen con que no tiene acceso a los datos, que no puede, etc...jajjajaja que CARA DURA y pocas ganas de trabajar. Con la de paro que hay... Citar
bravo_lega Publicado 9 de Julio del 2011 Reportar Publicado 9 de Julio del 2011 Pues yo discrepo: Bien de cobertura con Vodafone y pago una miseria (es que soy "gran cuenta", jeje). Supongo que habrá casos buenos y casos malos, como en todo, tal y como dices. yo os doy la razon a los dos, yo muy bien con vodafone (buena cobertura, precios, atencion,,) y mi novia fatal pero solo con la cobertura casi nunca tiene señal y eso que los dos hicimos portabilidad el mismo dia, nose si sera cosa del movil;yo con htc y ella con una blackberry... Citar
Invitado pidexo Publicado 9 de Julio del 2011 Reportar Publicado 9 de Julio del 2011 Siempre tuve Movistar y hace casi 2 años me pasé a Vodafone empresa y la verdad se ahorra un montón de pasta al mes. Y para rizar el rizo desde el mes pasado me han puesto un 40% de dto. en factura por lo que el ahorro ahora es mayor. Por poner un ejemplo de internet en el smatphone pago 3 euros jejeje. Citar
kappa Publicado 9 de Julio del 2011 Reportar Publicado 9 de Julio del 2011 Cuidado con la BlackBerry hay una tirada que ha salido mala problemas conexión de la antena Mándala al SAT mientras tengas la garantía Citar
cybdani Publicado 9 de Julio del 2011 Reportar Publicado 9 de Julio del 2011 Lo de la cobertura es algo cierto. Fuimos a un pueblo perdido del pirineo y solo había cobertura de movistar. De vodafone na de na. Luego hay zonas como dentro de algún edificio que la cobertura baja más. Citar
Invitado pidexo Publicado 9 de Julio del 2011 Reportar Publicado 9 de Julio del 2011 Y hay sitios donde pilla Vodafone y no Movistar. Citar
supertole Publicado 9 de Julio del 2011 Reportar Publicado 9 de Julio del 2011 Después de 15 años de cliente les mande a LA MIERDA por chorizos. Han bajado mucho el nivel en los últimos años en general, pero lo de robar en als facturas ya es de juzgado de guardia, y ya se de muchos casos. Me he pasado a Orange y de momento bien, aunque es cierto que la cobertura es un poquillo peor, las tarifas son mejores y el programa de puntos tb. Saludos! Citar
Invitado pidexo Publicado 31 de Julio del 2011 Reportar Publicado 31 de Julio del 2011 (editado) Como bien dice usuario archivado 07 hay gente contenta y descontenta en todas las compañias. Lo mejor: cada 2 años mudarse a una,sacarle un terminal y siempre tendrás equipo nuevo. Editado 16 de Julio del 2012 por cybdani Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.