pablogalante Publicado 8 de Julio del 2011 Reportar Publicado 8 de Julio del 2011 aunque nuevo en este foro, no recuerdo la contraseña anterior , ni nombre de usuario, ya que no lo usaba, he puesto mi nick tipico.. sobre el año 2004 instalé mi primer fijo en un coche, un beltronic 975r, y tras varios inventos de conos y tal, un magnifico resultado, pero claro, me compré otro coche(el anterior no lo pienso vender y aun sigo con el bel), y le puse el road pilot. Pero ahora no funciona la pantallita, y estoy por aqui a ver si es mejor comprar pantallita, en caso de que existan en el mercado de segunda mano, o aprovechar mi instalacion de antena y tal, y poner un STi-R Plus Euro, de lo que tanto y bueno leo.. saludos desde asturias! Citar
Invitado pidexo Publicado 8 de Julio del 2011 Reportar Publicado 8 de Julio del 2011 Eso se llama acordarse de Santa Barbara cuando truena. Bienvenido al foro. Citar
colmenedo Publicado 8 de Julio del 2011 Reportar Publicado 8 de Julio del 2011 Buena gente,Puxa Asturies!! saludos! Citar
wave Publicado 8 de Julio del 2011 Reportar Publicado 8 de Julio del 2011 Bienvenido al foro. Un saludo wave Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.