vagtdi110 Publicado 19 de Junio del 2006 Reportar Publicado 19 de Junio del 2006 Buenas;: El viernes fuí a valencia y en la autovía después de honrubia, detecte un Renault megane familiar de color gris con los cristales tintados y con Radar. No tuve tiempo de tomarle la matrícula. otra cosa curiosa, ayer domingo, al volver a madrid, los radares estaban desconectados, no me pitó ninguno salvo los de MAdrid. puede ser que los hayan cambiado de banda? Citar
__Pedro__ Publicado 19 de Junio del 2006 Reportar Publicado 19 de Junio del 2006 Los apagan de vez en cuando. Se pueden descalibrar y emitir en una frecuencia diferente, pero no es normal. ¿El megane iba en marcha o estaba en el arcén? Citar
vagtdi110 Publicado 26 de Junio del 2006 Autor Reportar Publicado 26 de Junio del 2006 elmegane iba en marcha. Aunque estaba en ese momento poniendo una receta a un passat negro. Citar
__Pedro__ Publicado 27 de Junio del 2006 Reportar Publicado 27 de Junio del 2006 ¿Lo pillaste desde muy lejos? Alguno de los últimos camuflados que he visto emitían a muy baja potencia. Citar
pepelin Publicado 27 de Junio del 2006 Reportar Publicado 27 de Junio del 2006 Esto no tiene nada que ver con el tema que estais comentando pero ¿sabeis de alguna página en la que vengan las coordenada de los radares fijos en España? Saludos. Citar
*Puk* Publicado 3 de Julio del 2006 Reportar Publicado 3 de Julio del 2006 Buenas;:El viernes fuí a valencia y en la autovía después de honrubia, detecte un Renault megane familiar de color gris con los cristales tintados y con Radar. No tuve tiempo de tomarle la matrícula. otra cosa curiosa, ayer domingo, al volver a madrid, los radares estaban desconectados, no me pitó ninguno salvo los de MAdrid. puede ser que los hayan cambiado de banda? Pues a mi si que me pitaron ayer algunos viniendo de Gandía a Madrid Citar
vagtdi110 Publicado 4 de Julio del 2006 Autor Reportar Publicado 4 de Julio del 2006 pepelin: www.todoradares.com/foro Citar
Sistema Publicado 12 de Julio del 2006 Reportar Publicado 12 de Julio del 2006 elmegane iba en marcha. Aunque estaba en ese momento poniendo una receta a un passat negro. Ponía una receta en marcha?!?! Y como lo hacían? por la ventanilla? :the_finge Citar
vagtdi110 Publicado 4 de Agosto del 2006 Autor Reportar Publicado 4 de Agosto del 2006 no coño, es que no estaba parado poniendo recetas,ponía recetas en marcha y un laguna de la guardia civil paraba el recetado más tarde. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.