starman30555 Publicado 17 de Julio del 2011 Reportar Publicado 17 de Julio del 2011 (editado) Hola me llamo antonio y soy de cordoba, os saludo a todos, con los nervios de una multa que ando de cabeza con ella, y como estaba registrado desde hace tiempo crei que me habia presentado.......... PDATA. he dejado mi caso de la multa en radares moviles, haber si me echais un cable........ Editado 17 de Julio del 2011 por starman30555 poner mas datos Citar
Invitado pidexo Publicado 17 de Julio del 2011 Reportar Publicado 17 de Julio del 2011 Bienvenido. Que no te parezca mal pero solo os acordais del foro cuando os cazan. Citar
wave Publicado 17 de Julio del 2011 Reportar Publicado 17 de Julio del 2011 Bienvenido al foro. Un saludo wave Citar
starman30555 Publicado 17 de Julio del 2011 Autor Reportar Publicado 17 de Julio del 2011 pidexo dijo: Bienvenido.Que no te parezca mal pero solo os acordais del foro cuando os cazan. tienes razon, en principio entre para ver los detectores de radar e informarme, pero ahora ha venido el lobo de verdad............. Citar
Invitado pidexo Publicado 17 de Julio del 2011 Reportar Publicado 17 de Julio del 2011 starman30555 dijo: tienes razon, en principio entre para ver los detectores de radar e informarme, pero ahora ha venido el lobo de verdad............. :beer: Citar
CLF Publicado 18 de Julio del 2011 Reportar Publicado 18 de Julio del 2011 starman30555 dijo: tienes razon, en principio entre para ver los detectores de radar e informarme, pero ahora ha venido el lobo de verdad............. Bienvenido ¿y no te equipaste? ya lo hubieras amortizado Citar
starman30555 Publicado 18 de Julio del 2011 Autor Reportar Publicado 18 de Julio del 2011 si que estuve a punto, pero el problema es que cojo habitualmente 3 furgo del trabajo indistintamente mas mi vehiculo personal.......... jeje.......... echare un vistazo a esa guia que por ahi a detectores, para ver cual sera mejor para cambiarlo de uno a otro........... Citar
kappa Publicado 18 de Julio del 2011 Reportar Publicado 18 de Julio del 2011 Bien llegado saludetes Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.