Pedro6844 Publicado 18 de Julio del 2011 Reportar Publicado 18 de Julio del 2011 Hola a todos. Pues como dice mi nick,soy Pedro. Ya hace mucho que os leo y sigo aprendiendo cosas cada vez que entro por aquí. Con la ilusión de aprender mas,ayudar en lo que pueda y pasar un rato agradable con todos vosotros,me presento desde Zaragoza. Me agrada mucho,entrar a formar parte de este foro que tanta ayuda ofrece desinteresadamente.Y precisamente por eso me e registrado,entre todos podemos hacer esto mucho mas grande. Citar
CLF Publicado 18 de Julio del 2011 Reportar Publicado 18 de Julio del 2011 Bienvenido, hasta el fondo Citar
Invitado pidexo Publicado 18 de Julio del 2011 Reportar Publicado 18 de Julio del 2011 Bienvenido al foro. Citar
berki Publicado 18 de Julio del 2011 Reportar Publicado 18 de Julio del 2011 Hola Pedro, bienvenido Citar
Pedro6844 Publicado 18 de Julio del 2011 Autor Reportar Publicado 18 de Julio del 2011 Gracias a todos por el recibimiento Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.