serguiom Publicado 18 de Julio del 2011 Reportar Publicado 18 de Julio del 2011 Hola a ver si alguien me hecha un cable,tengo una pantalla de 2 din para el coche en el que vienen varios navegadores entre ellos el tomtom,lo que ocurre esque la versión que trae es demasiado antigua y quisiera actualizarlo,sabéis de algún sitio o de alguien que se dedique a ello en Madrid? Gracias. Citar
Amos Publicado 18 de Julio del 2011 Reportar Publicado 18 de Julio del 2011 Hola a ver si alguien me hecha un cable,tengo una pantalla de 2 din para el coche en el que vienen varios navegadores entre ellos el tomtom,lo que ocurre esque la versión que trae es demasiado antigua y quisiera actualizarlo,sabéis de algún sitio o de alguien que se dedique a ello en Madrid?Gracias. Yo te daría un consejo, olvidate de tomtom. Te va a dar mas dolores de cabeza que soluciones. Citar
serguiom Publicado 18 de Julio del 2011 Autor Reportar Publicado 18 de Julio del 2011 Por?a mi es el que mejor me funciona y con los robser no te digo ná. Citar
kappa Publicado 19 de Julio del 2011 Reportar Publicado 19 de Julio del 2011 Si nos dieras algún dato se te podría ayudar por empezar sistema operativo, siguiente dato que versión de tomtom está instalado y que mapa tiene y versión de este, si está cargado por un sd o en memoria interna Como ves solo el dato que das es que es de dos dim me imagino que chino Citar
serguiom Publicado 19 de Julio del 2011 Autor Reportar Publicado 19 de Julio del 2011 (editado) De momento solo puedo decir que es chino y tiene tarjeta Sd lo demás lo tengo que mirar,me imagino que lo de la versión y todo eso saldrá en el menú del navegador no? Edito:Windows CE 5.0 Tomtom,versión 6000(7370) controlador (1.20) no se si con estos datos me podéis ayudar,saludos. Editado 19 de Julio del 2011 por serguiom Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.