Dani_g60 Publicado 21 de Julio del 2011 Reportar Publicado 21 de Julio del 2011 Hola buenas a todos: Llevo aqui años registrado y llevaba un monton sin escribir, porque curiosamente y para mi sorpesa, llevaba un monton de años escapandome de las multas de radar, bien por ir con ojo o bien por casualidad.... El caso es que el otro dia entre por la Av. Diagonal de Barcelona y me olvido de que en la zona de las universidades hay un fijo, iba en moto creo que hablando con mi novia y paso a 76 por via urbana , si la tipica zona de 50 con 3 carriles y un sinfin de semaforos en verde, bueno que ya sabemos de que va el tema.. en fin la cuestion es: En la multa me ponen foto pero no adjuntan el certificado guarro ese de calibracion de radar, en la descripicion de la multa indica que la verificacion de este fue el 12-07-2010 y la mlta es el 12 - 06 - 2011.... 11 meses exactos, me parece bastante tiempo para un aparato de estos , no entiendo mucho. entonces pregunto: -En 11 meses esta el certificado en vigor? -Vale la pena recurrir esta multa de 100 € (50 en pronto pago) ya sea por que no me han mandado el certificado o por que este fuera de tiempo la revision? Agradecere cualquier respuesta pues veo que estais muy peustos en materia. Un saludo a todos Citar
berki Publicado 21 de Julio del 2011 Reportar Publicado 21 de Julio del 2011 Es de un año, asi que esta en vigor. Un saludo Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.