La fiscalía imputará por homicidio a los conductores imprudentes en siniestros

Publicaciones recomendadas

Publicado

y no imputa por malversacion de fondos publicos al pere navarro por DILAPIDAR la fortuna de UN MILLON DE EUROS robados a los Españoles con sus cajas recaudatorias en remodelar su despacho, un despacho de enfermo mental, para eso ya existen clinicas adecuadas donde se les interna y aunque como éste enfermo no tiene cura, al menos estara bien atendido y me refiero a LA CARCEL, a él y a su OSCURO JEFE,,,,,,,,,,

Publicado
y no imputa por malversacion de fondos publicos al pere navarro por DILAPIDAR la fortuna de UN MILLON DE EUROS robados a los Españoles con sus cajas recaudatorias en remodelar su despacho, un despacho de enfermo mental, para eso ya existen clinicas adecuadas donde se les interna y aunque como éste enfermo no tiene cura, al menos estara bien atendido y me refiero a LA CARCEL, a él y a su OSCURO JEFE,,,,,,,,,,

Si señor. Totalmente de acuerdo contigo.

:shakehands:

Publicado

Ayer lo he visto en las noticias en un tono amenzante por parte del fiscal de seguridad.

Me parece bien pero tambien me pareceria bien lo aplicasen a asesinos y demas calaña que deambulan por la piel de toro a sus anchas y a esos no tienen cojones a trincarlos y si lo trinca la policia algunos jueces no tienen lo que hay que tener y los plantan en la calle a la minima.

Ahora: sangran al conductor: SIN PROBLEMA.

AMEN.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.