Invitado pidexo Publicado 22 de Julio del 2011 Reportar Publicado 22 de Julio del 2011 ya teneis activado el tan demandado subforo de política. :five: Poco a poco intentaremos el ir insertando los temas ya creados en esta sección. Citar
Invitado pidexo Publicado 22 de Julio del 2011 Reportar Publicado 22 de Julio del 2011 Todos los movidos de momento son de tacataca Citar
tacataca Publicado 22 de Julio del 2011 Reportar Publicado 22 de Julio del 2011 que cabron, jajajajajaja, pues busca que hay mas temas que no son mios,,,,,,,, al menos UNO creo recordar Citar
Invitado pidexo Publicado 22 de Julio del 2011 Reportar Publicado 22 de Julio del 2011 Poco a poco iremos moviendo,pero ya fuí directo a tu perfíl,jejeje. Citar
cybdani Publicado 22 de Julio del 2011 Reportar Publicado 22 de Julio del 2011 Jajajajja. Tacataca estas fichao Buena idea el subforo Citar
kappa Publicado 22 de Julio del 2011 Reportar Publicado 22 de Julio del 2011 Menuda indirecta jejejej:qmeparto: Citar
amartinezpipo Publicado 22 de Julio del 2011 Reportar Publicado 22 de Julio del 2011 Juasssss!!! No se si tacataca se refiere al mío Citar
tacataca Publicado 23 de Julio del 2011 Reportar Publicado 23 de Julio del 2011 para mi que rubalcaba me tiene pinchao el telefono,,,,,, hace ruidos raros, jajajajajajajjajajjaja Citar
CLF Publicado 23 de Julio del 2011 Reportar Publicado 23 de Julio del 2011 para mi que rubalcaba me tiene pinchao el telefono,,,,,, hace ruidos raros, jajajajajajajjajajjaja es muy probable que tambien te escanee el pc Citar
Invitado pidexo Publicado 23 de Julio del 2011 Reportar Publicado 23 de Julio del 2011 para mi que rubalcaba me tiene pinchao el telefono,,,,,, hace ruidos raros, jajajajajajajjajajjaja votalo y resuelves el tema Citar
cuncheira Publicado 23 de Julio del 2011 Reportar Publicado 23 de Julio del 2011 tacataca te vas a poner morado ahora. :beer: Citar
tacataca Publicado 23 de Julio del 2011 Reportar Publicado 23 de Julio del 2011 pues no creo,,,,,,,,,,, coño que aqui al fnal que si si, que si no, todos opinais,,,,,,, bueno, si, unos mas que otros........,,, total tal como esta el panorama politico tenemos tanto que decir que ya nos da igual, que si trajes, que si despachos, que si vacaciones pagadas, que si esto, que si lo otro, que si lo que hay es malo, pero la alternativa tampoco es lo mejor que podiamos esperar, en fin, que esta todo dicho y que falta mucho por decir, pero los JEFES del FORO creo que acertaron porque asi no molestaremos a otros que no quieren que se mezclen churras con merinas aunque las churras y las merinas esten relacionadas y con no entrar en este sub-foro pues listo, aunque espero que participe todo el mundo, cada uno con sus ideas e ideologías Citar
tacataca Publicado 23 de Julio del 2011 Reportar Publicado 23 de Julio del 2011 coño hasta me da la impresión de que ultimamente ando yo MUY MODERADO, no?, será la edad. Citar
amartinezpipo Publicado 24 de Julio del 2011 Reportar Publicado 24 de Julio del 2011 coño hasta me da la impresión de que ultimamente ando yo MUY MODERADO, no?, será la edad. A mi también me ha dado esa impresión Citar
juan cantabria Publicado 26 de Julio del 2011 Reportar Publicado 26 de Julio del 2011 coño hasta me da la impresión de que ultimamente ando yo MUY MODERADO, no?, será la edad. Si quieres un buen guarda, dale el puesto a un furtivo Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.