S_Chus Publicado 28 de Julio del 2011 Reportar Publicado 28 de Julio del 2011 Hola a todos, hace mucho que no visito estos lares porque me pasé al todo terreno y voy muy tranquilito, pero esta vez me han cazado con un coche de alquiler en Lanzarote (LZ 30, PK 11.200) con un Multanova 6F en el que la fecha de la infracción está mal (pone año 2012) según indican en la denuncia "por fallo en el mando control radar", pero vamos que dicen que es un error subsanable y por ahí no puedo tirar, pero ¿para qué vale el mando?, ¿no es imprescindible para alguna función más a la hora de medir la velocidad?, ¿realmente queda operativo el Multanova aunque no funcione?. También pone en la multa"... se han tenido en cuenta los márgenes de error estipulados en la norma UNE 56444..." pero me han metido los km/h de la foto tal cual, sin descontar ni un km/h, aunque ese es otro tema. Saludos, Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.