AlMadrid Publicado 2 de Agosto del 2011 Reportar Publicado 2 de Agosto del 2011 Hola, En primer lugar enhorabuena por el foro y gracias a los foreros, he aprendido mucho leyéndoos. Quería consultaros, alguien conoce un buen taller en Madrid Sur? Vivo en Getafe, si alguien conoce por ahí o cerca se lo agradezco. Quiero instalar un detector, según he mirado voy a decantarme por el Bel 975, en un BMW 330ci, pero no me atrevo a instalarlo yo, me gustaría que me lo hicieran en un taller de confianza, con buen acabado y profesionalidad. Imagino que lo más económico es comprarlo por internet, que los he visto desde 300 y pico €, y luego llevarlo a instalarlo, pero mi miedo es que una vez comprado no puedan instalarlo o en ningún sitio me den garantías de hacerlo bien. Gracias por vuestra ayuda. Un saludo!! Citar
Invitado pidexo Publicado 2 de Agosto del 2011 Reportar Publicado 2 de Agosto del 2011 http://www.todoradares.com/foro/presentaciones-f60.html Citar
CLF Publicado 2 de Agosto del 2011 Reportar Publicado 2 de Agosto del 2011 cuidado donde lo compras y que modelo compras Citar
AlMadrid Publicado 3 de Agosto del 2011 Autor Reportar Publicado 3 de Agosto del 2011 Ya me he presentado, gracias por vuestras respuestas! Aún estoy decidiendo qué modelo colocar, no termino de decantarme, llevo tiempo leyendo mucho sobre esto y la mayoría de recomendaciones que lei apuntaban al Bel 975 como mejor detector calidad/precio, pero cualquier consejo será bien recibido. Gracias!! Citar
Osteopata Publicado 3 de Agosto del 2011 Reportar Publicado 3 de Agosto del 2011 Pregunta precio a CLF de toda confianza profesionalidad y buen precio!! Mandale un privado. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.