Cascabeleando Publicado 17 de Septiembre del 2005 Reportar Publicado 17 de Septiembre del 2005 Enhorabuena por el trabajo y los resultados que se van viendo en contenidos . Parece que la ilusión y esfuerzo se va materializando, tomando forma... me alegra. Bss.- Citar
Carkits Publicado 18 de Septiembre del 2005 Reportar Publicado 18 de Septiembre del 2005 Cascabel todo esto sin vuestra ayuda no seria posible, no sabes la ilusion que me hace oir ese suave y delicioso cascabel por esta nuestra casa. Saludos Citar
Stranger one Publicado 18 de Septiembre del 2005 Reportar Publicado 18 de Septiembre del 2005 Bueno bueno muy buen trabajo la verdad,os mando un saludo a todos y a seguir con esta peazo de web!! Citar
lemans70 Publicado 18 de Septiembre del 2005 Reportar Publicado 18 de Septiembre del 2005 Pues sí... sigue la construcción de la página a buen ritmo... ya quisiera el Sr. Cagarro, tener a gente tan competente en su departamento de bandoleros. Citar
Carlos996 Publicado 18 de Septiembre del 2005 Reportar Publicado 18 de Septiembre del 2005 La informacion en manos del ciudadano es el peor enemigo de Navarro y su sucursal de hacienda, alias DGT. Y es la unica manera que nos queda de luchar! Citar
SANdokan Publicado 26 de Septiembre del 2005 Reportar Publicado 26 de Septiembre del 2005 Me uno a las felicitaciones. Creo q en breve voy a abandonar el otro, q últimamente se stá llenando d trolls. Un saludo y enhorawena a tod@s. Citar
CLF Publicado 26 de Septiembre del 2005 Reportar Publicado 26 de Septiembre del 2005 yo apenas entro ya en el otro xq ha degenerado mucho, ademas la buena gente esta aqui Citar
Stranger one Publicado 26 de Septiembre del 2005 Reportar Publicado 26 de Septiembre del 2005 Yo voy a dejar de entrar tambien a forocoches porque la verdad es que teneis razon y si que ha degenerado mucho. Salu2 Citar
Stranger one Publicado 26 de Septiembre del 2005 Reportar Publicado 26 de Septiembre del 2005 Yo voy a dejar de entrar tambien porque la verdad es que teneis razon y si que ha degenerado mucho. Salu2 Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.