juanig1980j Publicado 4 de Agosto del 2011 Reportar Publicado 4 de Agosto del 2011 No sé porque pero me huele que en Cataluña están muchos radares descalibrados, tanto fijos como móviles! Llevaba desde hace 1-2 meses que muchos fijos que siempre cantaban dejaban de hacerlo, y con dos móviles que me he encontrado por la A-2 entre BCN y Lérida tampoco me avisaba... yo andaba con la mosca detrás de la oreja hasta que ayer, en el radar que hay entrando a Barcelona por la Diagonal (yo iba en sentido de salida) veo como salta la foto a un pobre conductor... y mi sti-r sin decir ni muu. Total, que llego a casa y me activo las bandas Ka3 y Ka5 a parte de la 4 y 8 que ya llevaba, me vuelvo a ese radar y sorpresa, pitando como un condenado!!! No pude mirar la frecuencia porque llevo la instalación toda escondida y sin display (herencia de tiempos no muy lejanos, jeje). Quiero probarlo también en otros radares, sobretodo por la A-2 que es la que más hago, a ver si me pasa lo mismo. Así que ojo al dato!!! Seguiremos investigando... Citar
Osteopata Publicado 4 de Agosto del 2011 Reportar Publicado 4 de Agosto del 2011 Muy interesante!! Y... A tener en cuenta!!! Citar
CLF Publicado 5 de Agosto del 2011 Reportar Publicado 5 de Agosto del 2011 Abre toda la banda y para pero probablemente estén off , ya lo verás Citar
Invitado pidexo Publicado 5 de Agosto del 2011 Reportar Publicado 5 de Agosto del 2011 Y dale Paco............ Citar
esccueje Publicado 10 de Octubre del 2012 Reportar Publicado 10 de Octubre del 2012 Buenas, Parece que este verano han estado revisando algunos de los radares, y entre ellos el de entrada en Barcelona por Av. Diagonal: ahora ya no está descalibrado; o por lo menos eso indica mi copi. Si alguien más lo puede confirmar... Salud! Citar
abergueiro Publicado 10 de Octubre del 2012 Reportar Publicado 10 de Octubre del 2012 Que frecuencia te marca? Citar
hectorlibra Publicado 10 de Octubre del 2012 Reportar Publicado 10 de Octubre del 2012 Ya tenía información de ello, y efectivamente, ya está calibrado. No hay nada como hacer las revisiones bien. Citar
CLF Publicado 10 de Octubre del 2012 Reportar Publicado 10 de Octubre del 2012 si las cosas se hacen bien... Citar
rtp_raul Publicado 11 de Octubre del 2012 Reportar Publicado 11 de Octubre del 2012 Ostras, qué susto; que el primer mensaje es de 2011. Pues me alegro de que efectúen esas revisiones (evidentemente, según marca la Ley). Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.