smirry Publicado 7 de Agosto del 2011 Reportar Publicado 7 de Agosto del 2011 Viniendo de Alicante, vi que el radar de cabina del km 78 no esta. Es una zona que lleva tiempo en obras, y creo que han quitado la cabina. Estaba limitado a 60 u 80 y todos bajaban como a 100 km/h Yo iba mosca, porque no veia la cabina y estando en obras con limite bajo...han quitado tambien esta cabina??? Gracias PD No creo estar confundiendolo con el del km 48, ese creo que si esta en su sitio Citar
A300 Publicado 7 de Agosto del 2011 Reportar Publicado 7 de Agosto del 2011 Gracias por la información. Habrá que estar MUY atento cuando la repongan, si lo hacen o no exactamente en el mismo lugar. Saludos. Citar
JOJAGOSI Publicado 12 de Agosto del 2011 Reportar Publicado 12 de Agosto del 2011 Viniendo de Alicante, vi que el radar de cabina del km 78 no esta. Es una zona que lleva tiempo en obras, y creo que han quitado la cabina. Estaba limitado a 60 u 80 y todos bajaban como a 100 km/hYo iba mosca, porque no veia la cabina y estando en obras con limite bajo...han quitado tambien esta cabina??? Gracias PD No creo estar confundiendolo con el del km 48, ese creo que si esta en su sitio el radar del km 78 lo quitaron por las obras en el tramo de tarancón, de momento no han puesto ningún radar en esa zona, ese radar cazó a mi tio y otra vez a un amigo mio, era fácil caer en la bajada, si me entero de que ponen algo por allí ya aviso, me conozco muy bien esa zona. Citar
smirry Publicado 17 de Agosto del 2011 Autor Reportar Publicado 17 de Agosto del 2011 Pasé de nuevo el lunes y exactamente, el radar no esta...y es curioso, porque como lo vuelvan a poner...es bajada, limite 80 km/h por obras, y la peña baja a 100 km/h o asi tan tranquila...vamos que si lo reponen, se forran...pero bueno, si lo han quitado, ponerlo llevaría tiempo y trabajo asi que... Citar
smirry Publicado 22 de Junio del 2015 Autor Reportar Publicado 22 de Junio del 2015 Bueno, el radar ya está de nuevo operativo en la zona...en el mismo punto kilométrico..me llamó la atención porque tenian una señal de aviso de radar casi un km antes...medio tapada con una bolsa, pero que parece se habia soltado por el aire...vamos que supongo que esta recien puesto y aun no esta operativo Citar
tiowerthers Publicado 22 de Junio del 2015 Reportar Publicado 22 de Junio del 2015 yo tambien lo ví como describes y mi stir plus no detectó nada Citar
CLF Publicado 22 de Junio del 2015 Reportar Publicado 22 de Junio del 2015 yo tambien lo ví como describes y mi stir plus no detectó nada Yo pase antes de ayer y nada Citar
smirry Publicado 23 de Junio del 2015 Autor Reportar Publicado 23 de Junio del 2015 Estaba la señal medio tapada...lo acabaran de poner y seguro que esta solo la caja...sin bicho dentro Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.