CLF Publicado 8 de Agosto del 2011 Reportar Publicado 8 de Agosto del 2011 (editado) No es mio, es de un cliente que le hemos puesto o mejor dicho va a poner un STI pues cambia de coche y aprovecha. Como aun no esta desmontado , os pongo la foto del equipo, con antena de 966 y con muy buen funcionamiento (lo he visto yo mismo) La suscripcion u la base de datos de actualizacion del Road no debe preocuparos:bump2: Precio del pack completo 450€ con envio incluido. (aunque me toque a mi volver a probarlo, jope) Editado 11 de Noviembre del 2011 por CLF Citar
CLF Publicado 30 de Agosto del 2011 Autor Reportar Publicado 30 de Agosto del 2011 Bueno si alguien quiere la antena....o el road, tambien podria separarse Citar
FSI3NAXO Publicado 5 de Septiembre del 2011 Reportar Publicado 5 de Septiembre del 2011 Bueno si alguien quiere la antena....o el road, tambien podria separarse Buenos dias; Me interesa el RoadPilot sólo,ya que ya tengo detector. ¿ Posible ? Muchas gracias Saludos Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.