carfid Publicado 8 de Agosto del 2011 Reportar Publicado 8 de Agosto del 2011 porque no creamos un radar para detectar concejales y alcaldes que comentan troperias de cualquier clase? hay que crear ideas para evitar este abuso realizado por los representates locales de los ciudadanos. animo se debe crear un movimiento para evitar estas tropelias. eso es cristiano, es justo, no duele y posiblemente produce placer.. animo Citar
Invitado pidexo Publicado 8 de Agosto del 2011 Reportar Publicado 8 de Agosto del 2011 Y por que no pasas por la zona de presentaciones y nos dices algo de ti? http://www.todoradares.com/foro/presentaciones-f60.html Citar
CLF Publicado 9 de Agosto del 2011 Reportar Publicado 9 de Agosto del 2011 La idea es buena pero , si ponemos un detector de políticos corruptos.....no queda mi uno libre Citar
tacataca Publicado 9 de Agosto del 2011 Reportar Publicado 9 de Agosto del 2011 prohibiran los detectores de politicos por atentar contra el derecho de pernada que tienen estos impresentables. Citar
juan cantabria Publicado 19 de Agosto del 2011 Reportar Publicado 19 de Agosto del 2011 Efectivamente yo también estoy hasta los hue...de las multas (entre otras cosas) Oye tú (cualquiera), que éxito la apertura de este subforo (política) , no ?? Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.