abergueiro Publicado 13 de Mayo del 2012 Reportar Publicado 13 de Mayo del 2012 [ame=http://www.youtube.com/watch?v=RsAwvqHVeKs&hd=1]abergueiro 1.avi - YouTube[/ame]. [ame=http://www.youtube.com/watch?v=y9WwK8LxYsE&hd=1]abergueiro2 - YouTube[/ame] Citar
tanoymari Publicado 13 de Mayo del 2012 Reportar Publicado 13 de Mayo del 2012 Buenas distancias Citar
tanoymari Publicado 13 de Mayo del 2012 Reportar Publicado 13 de Mayo del 2012 En asturias con los fijos han bajado mucho las distancias, algo exagerado, tanto que hay sitios q t pita a 150 m o 200.Saludos Berki ,como te da de distancias este de Tabaza, a ti? mas o menos como las mias o bastante mas,,si no tendre que estudiar para cambiarlo de sitio para haber si mejora,(ya se que es un 975 ,pero bueno,si se le puede arañar algunos metrillos mas mejor que mejor,un saludo Citar
RAULESS Publicado 30 de Junio del 2012 Reportar Publicado 30 de Junio del 2012 hola no se si este es hilo para mi pregunta, pero voy hacerla, tengo el scort 9500ix y me pita con los radares fijos cuando voy por el carril contrario abria alguna manera de eliminar ese señal .gracias Citar
cybdani Publicado 30 de Junio del 2012 Reportar Publicado 30 de Junio del 2012 Con el sti-plus se puede, asi que con el 9500 tambien se podra, pero no te puedo decir como. Pero piensa que aqui no entra el gps y canta por las microondas y anular estas señales es peligroso en radares fijos que multan en los dos sentidos. Saludos. Citar
CLF Publicado 30 de Junio del 2012 Reportar Publicado 30 de Junio del 2012 Con el sti-plus se puede, asi que con el 9500 tambien se podra, pero no te puedo decir como. Pero piensa que aqui no entra el gps y canta por las microondas y anular estas señales es peligroso en radares fijos que multan en los dos sentidos.Saludos. añado que, se acostumbra, a veces, a ponerse en ambos sentidos por lo que, te aconsejo ni pensar esa idea Citar
funki Publicado 30 de Junio del 2012 Reportar Publicado 30 de Junio del 2012 Mas vale que pite demás que de menos. Citar
CLF Publicado 1 de Julio del 2012 Reportar Publicado 1 de Julio del 2012 Mas vale que pite demás que de menos. De mas no, pues para eso ya tenemos los detectores chinos y los "seudo made in spain" para pitar por todo. Mas vale que piten siempre uqe, realemte, haya un radar, en sentido o en sentido contrario, es mas, amigo RAULESS ¿has visto este post? http://www.todoradares.com/foro/showthread.php?t=22274 Citar
funki Publicado 1 de Julio del 2012 Reportar Publicado 1 de Julio del 2012 Me he expresado mal, queria decir eso, que pite cuando detecte un radar, bien sea en el mismo sentido, en el contrario, por una via superior, inferior, lo que sea, pero que pite solo al detectar la frecuencia. Citar
RAULESS Publicado 4 de Julio del 2012 Reportar Publicado 4 de Julio del 2012 si lo dejare como esta,he grabado un video de un radar movil en granada, lo tengo en el movil yo soy un poo torpe para esto, si quereis lo puedo mandar por wuasa al moderador y lo colgais o decirme como lo hago, el coche no esta muy escondido pero el detector me avisa bastante pronto . Citar
hectorlibra Publicado 4 de Julio del 2012 Reportar Publicado 4 de Julio del 2012 Luego te envío un privado y te explico. Ok? Saludos. Citar
cybdani Publicado 4 de Julio del 2012 Reportar Publicado 4 de Julio del 2012 Create un canal de youtube y lo subes ahí. Citar
pitbull Publicado 4 de Julio del 2012 Reportar Publicado 4 de Julio del 2012 Create un canal de youtube y lo subes ahí. Efectivamente esa es la formula jejeje Saludosssssssssss Citar
cybdani Publicado 4 de Julio del 2012 Reportar Publicado 4 de Julio del 2012 Exacto. Si ya tienes cuenta de google, te vas a youtube logado y para que nadie sepa tu mail verdadero le cambias el nombre al canal A partir de ahí a subir y subir. Citar
jordifumi Publicado 3 de Noviembre del 2012 Reportar Publicado 3 de Noviembre del 2012 Hola! el apartado de presentaciones está aqui! http://www.todoradares.com/foro/index.phpSi el Audi tiene lunas atérmicas ni te plantees un portátil, ponle uno fijo. Acabo de adquirir un coche de segunda mano (passat 2008) como puedo saber si tiene luna atermica y desestimar si fuera asi la adquisición de un portátil Citar
CLF Publicado 3 de Noviembre del 2012 Reportar Publicado 3 de Noviembre del 2012 Acabo de adquirir un coche de segunda mano (passat 2008) como puedo saber si tiene luna atermica y desestimar si fuera asi la adquisición de un portátil Es muy facil Sal al sol, cierra el coche, apaga todo el aacc y pon las manos al sol tras la luna, si tras unos minutos, notas el calor (ahora es invierno) NO es aterminca, de lo contrario, lo es. O...unas gafas polarizadas Citar
elmotorista Publicado 7 de Noviembre del 2012 Reportar Publicado 7 de Noviembre del 2012 Es muy facil O...unas gafas polarizadas Y como se sabria con unas gafas (perodn por mi ignorancia) Citar
CLF Publicado 7 de Noviembre del 2012 Reportar Publicado 7 de Noviembre del 2012 Y como se sabria con unas gafas (perodn por mi ignorancia) Con las gafas, es curioso pero se ve el cristal morado, cuanta mas baja calidad, mas modado (renault, pegeot...) En BMW cuesta mas verlo, son lunas de mejor calidad. Es muy curioso, de veras, hasta se ve el hueco del tele tag Citar
elmotorista Publicado 8 de Noviembre del 2012 Reportar Publicado 8 de Noviembre del 2012 Muy curioso. Lo probare en el trabajo con un insignia que se de sobra que no deja a mi 9500 trabajar a ver si noto algo. Gracias. Citar
julian crespo Publicado 8 de Noviembre del 2012 Reportar Publicado 8 de Noviembre del 2012 Es cierto. Poniendo unas gafas polarizadas se distingue muy bien. En mi renault por suerte es de las primeras versiones y no la lleva pero otros del barrio se ven como de color rosa. Tambien me he fijado que a los coches que vienen de frente se les distingue el conductor perfectamente ya que las gafas filtran los reflejos. Citar
zauril Publicado 25 de Marzo del 2013 Reportar Publicado 25 de Marzo del 2013 En mi moto me hice yo la instalación del 975, la centralita bajo es asiento, un interruptor camuflado lateral bajo el depósito, y la antena bajo el picopato, con dos luces leds en rojo de alta densidad justo sobre el marcador, y va de miedo, y en cuanto tenga pasta ire a por un 9500i para el coche. Citar
CLF Publicado 25 de Marzo del 2013 Reportar Publicado 25 de Marzo del 2013 En mi moto me hice yo la instalación del 975, la centralita bajo es asiento, un interruptor camuflado lateral bajo el depósito, y la antena bajo el picopato, con dos luces leds en rojo de alta densidad justo sobre el marcador, y va de miedo, y en cuanto tenga pasta ire a por un 9500i para el coche. Gran invento, gran equipo Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.