Publicaciones recomendadas

Publicado

Tener cuidado con nuestros amigos municipotes de Madrid, que hace dos días estaban haciendo, nunca mejor dicho "el agosto" con el Citroën C5 gris XXXXDGT, a las 13:00 horas a sombrita debajo del puente que hay en Santa María de la Cabeza dirección entrada a Madrid, esta es la ubicación:

http://maps.google.es/maps?hl=es&ll=40.389786,-3.711855&spn=0,0.022531&layer=c&cbll=40.389745,-3.71195&panoid=6bQDcnukySzBOwdgsOHEBQ&cbp=12,30.84,,0,4.96&z=16

Estaban dando caña a los 3 carriles centrales.

Supongo que habran quitado unos pocos carnets, ya que es un tramo de 50 y todo el mundo circula por encima de 100 km/h.

Salu2!!!.

Publicado

Aclaro, las letras del citroen son DTG

Y si, esa zona es peligrosisima jajaj...a mi me flashearon una noche de verano hace varios años...a los dias siguientes iba siempre despacio, y era normal, entonces estaban las obras de la m30, que fuera yo a 50 km/h y detras las hormigoneras o camiones de escombros pitandome y dandome las largas por cumplir con el limite de velocidad...

Seria interesante conseguir alguna denuncia de esa zona, a ver a que limite, supongo que tendran algo de decencia, y no multaran hasta 80 km/h o similar, sino multarian al 98% de los que pasan por ahi

• 1 mes más tarde...
Publicado (editado)

suelo pasar por ese mismo lugar los fines de semana que me toca trabajar, sobre las 6 de la mañana, (ademas e vivido cerca de 30 años muy cerca de ese lugar) llevo el valentine de copiloto, hasta ahora no he visto nada, pero al llegar a la curva donde los bomberos el valentine no para de cantar y me da alarma por laser,justo antes de pasar el panel luminoso despues de la curva,

http://maps.google.es/maps?ll=40.392544,-3.706837&spn=0.000985,0.002626&t=m&z=19&vpsrc=6&layer=c&cbll=40.392418,-3.706963&panoid=KkwTQ3irxk_UryQzuzhAJg&cbp=12,49.24,,0,7.54

pense que seria debido por el parque de bomberos, asi que he pasado pot delante de la misma puerta y el Valentine ni se inmuta, este proximo fin de semana trabajo y pasare por ese mismo lugar

Editado por turuz
  • 3 semanas más tarde...
Publicado

bueno, pues e pasado por este lugar varias veces y a diferentes horas, y de madrugada el Valentine me canta la amenaza de laser y con mucha potencia,la ultima vez llevava el V1 en la mano y circulaba a 40 Kh, si enfocava el V1 al panel luminoso me avisava de laser, enfocava al parque bomberos y se apagava

hace poco e pasado sobre las 11 de la mañana y el V1 ni sea inmutado,

Publicado
bueno, pues e pasado por este lugar varias veces y a diferentes horas, y de madrugada el Valentine me canta la amenaza de laser y con mucha potencia,la ultima vez llevava el V1 en la mano y circulaba a 40 Kh, si enfocava el V1 al panel luminoso me avisava de laser, enfocava al parque bomberos y se apagava

hace poco e pasado sobre las 11 de la mañana y el V1 ni sea inmutado,

olvidate del avisador laser, no vale ni para tirarlo a la cabeza de alguien.....

• 3 meses más tarde...
Publicado

La verdad es que se ponen mas de noche o de madrugada, ya que en la oscuridad con la picasso negra pasan inadvertidos aunque ahora no hay arbustos, y antiguamente si los habia y estaban mas escondidos...pero la peña como va follada y sin mirar, pues caen como moscas...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.