serguiom Publicado 11 de Agosto del 2011 Reportar Publicado 11 de Agosto del 2011 Hola tengo un pequeño problema,tengo instalada la base de robser pero hay radares(no todos)que me los canta pero no en el sentido de la marcha si no los del sentido contrario,tengo activada la casilla del tomtom que pone avisar solo si esta en ruta,no se si tendrá algo que ver,sabéis alguna forma de solucionarlo? Gracias y saludos... Citar
CLF Publicado 11 de Agosto del 2011 Reportar Publicado 11 de Agosto del 2011 Hola tengo un pequeño problema,tengo instalada la base de robser pero hay radares(no todos)que me los canta pero no en el sentido de la marcha si no los del sentido contrario,tengo activada la casilla del tomtom que pone avisar solo si esta en ruta,no se si tendrá algo que ver,sabéis alguna forma de solucionarlo?Gracias y saludos... con esa opcion te avisa solo de los que tienes en ruta pero si lo hace al reves...algo mal tienes en el tomtom o en los pois cargados Citar
Invitado pidexo Publicado 11 de Agosto del 2011 Reportar Publicado 11 de Agosto del 2011 Desmarca paara empezar esa casilla. Citar
serguiom Publicado 16 de Agosto del 2011 Autor Reportar Publicado 16 de Agosto del 2011 Pues ya tengo todos sin la casilla marcada y sigue igual o incluso yo diría que peor porque hay radares que con la casilla marcada no me los cantaba en sentido contrario y ahora si...que puede pasar? Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.