linu1986 Publicado 15 de Agosto del 2011 Reportar Publicado 15 de Agosto del 2011 Buenas, soy nuevo en este foro, ya he echo la presentacion en su hilo correspondiente. Pero buenos dias a todos. Llevo muchos dias leyendo y al final he decidido comprar un Beltronics 975 E, el problema es que ahora no encuentro donde colocar la antena, me explico, no encuentro ningun sitio en el interior del capo que tenga hueco suficiente sin tener acero delante y eso me provoca que me avise muy tarde, normalmente pasado el radar, se que funciona bien porque si lo saco por la ventanilla del copi, me da muchos mas metros de antelacion. Mi coche es un 206 xs 1600 gasolina, alguien sabe en que sitio me va a caber? he buscado por el foro pero no e sido capaz de encontrar-lo en ningun sito. Muchas gracias por adelantado!!! Citar
juan cantabria Publicado 16 de Agosto del 2011 Reportar Publicado 16 de Agosto del 2011 El maestro Berki seguro que sabe donde Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.