Publicaciones recomendadas

Publicado
No lo digo por ti, lo digo por lo que puso serguiom

Hay que leerse todos los posts, no solo el tuyo...

No pasa nada hombre, sólo quería aclarar donde lo he visto, a lo mejor tambien anda por la AP36, vamos que es muy probable...

• 5 meses más tarde...
Publicado

por la A-43 yo lo he adelantado, HBZ seguro, los números no los recuerdo, pero juraría que era negro, y en la A-31 también, y donde enlaza la A-43 con la A-4 (manzanares) dirección madrid también lo tengo localizado hace unos meses.

Publicado

Esa zona pertenece a tráfico de Motilla del Palancar, pero alguna que otra vez también se descuelgan hasta ahí los de Tarancón. Así que no es raro encontrarse un par de cazadores en la confluencia de la A3-A43-A31.

Hay que estar ojo avizor por la zona.

Saludos.

• 1 mes más tarde...
Publicado
Pues,ayer lo vi a este 1460 hbz por a31 direccion Alicante estacionado en el arcen justo despues de la salida para a35 para Valencia , y a unos 2 km. ya estaba el coche de la Dgt

Este fue el que casi me trago el año pasado ..escondito destras de los arbustos..

Publicado

A mi me ha pillado el jueves, gracias a Dios solo iba a 138km/h

Mi pregunta es, este coche va en marcha cuando te caza o está escondido? y luego la multa te la pone el mismo coche u otro de la guardia civil? Es que a mi me ha venido el seat exeo a toda leche detras y me han dado el alto ellos mismos.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.