Funci Publicado 18 de Agosto del 2011 Reportar Publicado 18 de Agosto del 2011 Pues esta mañana estaba en la Venta San Jose, y han llegado los señores camuflados en este coche, con cristales tintados. Han parado para tomar café. By funci at 2011-08-18 Espero que sirva para ir más atentos. Saludos Citar
Funci Publicado 18 de Agosto del 2011 Autor Reportar Publicado 18 de Agosto del 2011 Pues he hecho la foto con el móvil, no ha quedado mal. Quería hacerlo con el coche entero, pero se me veía mucho, jiijiiiij.... Citar
smirry Publicado 19 de Agosto del 2011 Reportar Publicado 19 de Agosto del 2011 Ese va por la AP36, seguro??? alli yo solo he visto al velox en la monovolumen Respecto al Exeo, uno igual vi yo en la A30, hace unos días Citar
Funci Publicado 21 de Agosto del 2011 Autor Reportar Publicado 21 de Agosto del 2011 he puesto que lo vi en la A 3, carretera de Valencia, no la Ap36 Citar
smirry Publicado 22 de Agosto del 2011 Reportar Publicado 22 de Agosto del 2011 he puesto que lo vi en la A 3, carretera de Valencia, no la Ap36 No lo digo por ti, lo digo por lo que puso serguiom Hay que leerse todos los posts, no solo el tuyo... Citar
Funci Publicado 24 de Agosto del 2011 Autor Reportar Publicado 24 de Agosto del 2011 No lo digo por ti, lo digo por lo que puso serguiomHay que leerse todos los posts, no solo el tuyo... No pasa nada hombre, sólo quería aclarar donde lo he visto, a lo mejor tambien anda por la AP36, vamos que es muy probable... Citar
serguiom Publicado 24 de Agosto del 2011 Reportar Publicado 24 de Agosto del 2011 Si,por la AP-36 también rula como puse en un post anterior que misteriosamente ha desaparecido!!!! Citar
smirry Publicado 25 de Agosto del 2011 Reportar Publicado 25 de Agosto del 2011 Si,por la AP-36 también rula como puse en un post anterior que misteriosamente ha desaparecido!!!! Cierto, han hecho limpieza...y no se por que motivo, la verdad Citar
LuisMiSan Publicado 12 de Febrero del 2012 Reportar Publicado 12 de Febrero del 2012 por la A-43 yo lo he adelantado, HBZ seguro, los números no los recuerdo, pero juraría que era negro, y en la A-31 también, y donde enlaza la A-43 con la A-4 (manzanares) dirección madrid también lo tengo localizado hace unos meses. Citar
joset Publicado 13 de Febrero del 2012 Reportar Publicado 13 de Febrero del 2012 Esa zona pertenece a tráfico de Motilla del Palancar, pero alguna que otra vez también se descuelgan hasta ahí los de Tarancón. Así que no es raro encontrarse un par de cazadores en la confluencia de la A3-A43-A31. Hay que estar ojo avizor por la zona. Saludos. Citar
smirry Publicado 13 de Febrero del 2012 Reportar Publicado 13 de Febrero del 2012 Yo he visto varias veces al stilo DDC los ultimos kms de la A3 antes de juntarse con la A31...y dos veces les he visto salirse en la salida anterior a la 177...como que solo operan en la A3... Citar
wuey Publicado 13 de Febrero del 2012 Reportar Publicado 13 de Febrero del 2012 Ese mismo me cazo a mi cuando regresaba hacia valencia viniendo de motilla del palancar ..... y lo he visto en cheste en varias ocasiones.... siempre en la A-3... Citar
Mija Publicado 16 de Marzo del 2012 Reportar Publicado 16 de Marzo del 2012 Pues,ayer lo vi a este 1460 hbz por a31 direccion Alicante estacionado en el arcen justo despues de la salida para a35 para Valencia , y a unos 2 km. ya estaba el coche de la Dgt Citar
pitbull Publicado 17 de Marzo del 2012 Reportar Publicado 17 de Marzo del 2012 Pues,ayer lo vi a este 1460 hbz por a31 direccion Alicante estacionado en el arcen justo despues de la salida para a35 para Valencia , y a unos 2 km. ya estaba el coche de la Dgt Este fue el que casi me trago el año pasado ..escondito destras de los arbustos.. Citar
wikio88 Publicado 18 de Marzo del 2012 Reportar Publicado 18 de Marzo del 2012 A mi me ha pillado el jueves, gracias a Dios solo iba a 138km/h Mi pregunta es, este coche va en marcha cuando te caza o está escondido? y luego la multa te la pone el mismo coche u otro de la guardia civil? Es que a mi me ha venido el seat exeo a toda leche detras y me han dado el alto ellos mismos. Citar
Invitado pidexo Publicado 19 de Marzo del 2012 Reportar Publicado 19 de Marzo del 2012 (editado) wikio88 y Mija: Pasarse por la zona de presentaciones del foro please. http://www.todoradares.com/foro/presentaciones-f60.html Editado 19 de Marzo del 2012 por pidexo Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.