cayenne Publicado 20 de Junio del 2006 Reportar Publicado 20 de Junio del 2006 Está en frente de la estación de Renfe, de Molins de Rei, Se llama PRO-RACER, y su dirección es C/ Carril 17-19 Telf. 93 668 05 85 preguntar por David, son muy profesionales También. El taller esta al lado, de la tienda en: Plaza España, 2 telf. 93 980 39 16 Molins de Rei 08750 (Barcelona) Citar
justiciero Publicado 27 de Septiembre del 2008 Reportar Publicado 27 de Septiembre del 2008 Lamentablemente discrepo bastante contigo,no son mecanicos pueden valer para cambios de aceite,no mas.Yo personalmente les lleve un saab para apretar un amortiguador y me rompieron un cable del avisador de freno y el ordenador del coche marcaba averia(me lo solucionarón en otro taller).Los coches de gasoil los llevan a otro taller etc... Con los datos que aportas seras uno de los dueños (Jose,David).Dudo que llevaras un cayenne a ese "taller".UN SALUDO AL FORO. Citar
juanig1980j Publicado 28 de Septiembre del 2008 Reportar Publicado 28 de Septiembre del 2008 A ese taller un amigo mío y su padre fueron a instalarse dos DSI y están muy contentos. Volvieron antes del verano a cambiar las instalaciones por el tema de los controles buscando detectores, y os aseguro que yo no fui capaz de encontrarles nada después del cambio. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.