santi2706 Publicado 25 de Agosto del 2011 Reportar Publicado 25 de Agosto del 2011 Hola, muy buenas, Lo primero daros las gracias por la ayuda de antemano. Os expongo mi caso: Hace 15 días justo hoy, me pillo el radar en una carretera de 50 a 83 km/h. Me pararon un poquillo más alante, y me dijeron que la sanción sería 4 puntos y 200€ ( 100€ si los pagaba antes de 20 días...) en el momento no me pusieron la multa, ya que el guardia civil me comentó que tenían algún problema y que en el momento no podían, que me llegaría a mi domicilio. Pues bien, mi pregunta es, los 20 días para el descuento es desde que me llegue la "receta" a casa, o cuenta desde el momento que me pararon???? Muchisimas gracias, Un saludo Citar
berki Publicado 25 de Agosto del 2011 Reportar Publicado 25 de Agosto del 2011 Debería de ser desde que te lo notificaron, pero como no te dieron boletín de denuncia se entiende que estas NO notificado y será desde que te llegue a casa. Salu2 Citar
santi2706 Publicado 25 de Agosto del 2011 Autor Reportar Publicado 25 de Agosto del 2011 ok, muchisimas gracias, eso mismo pienso yo, pero con estos "hp" nunca se sabe... he intentado ponerme en contacto con las jefaturas de trafico de aquí, para informarme, y vamos me han toreado de lo lindo, un monton de números de tlfn, y en más de la mitad ni me lo cogen... en fin Citar
Invitado pidexo Publicado 25 de Agosto del 2011 Reportar Publicado 25 de Agosto del 2011 http://www.todoradares.com/foro/presentaciones-f60.html Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.