Bach Alfredo Publicado 25 de Agosto del 2011 Reportar Publicado 25 de Agosto del 2011 Hola a todos, Es de buena educación presentarse. He venido a todoradares, porque piensas que de ese agua no bebere, pues me parece que me he metido un buen trago. He sido un lelo porque mire los radares que tenia al subir, pero por un tema familiar tuvimos que cambir el itinerario y me han pillado , con una bonita foto, que me parece que me va a costar un huevo el revelado. Espero contar con vosotros para que no haya una proxima... Un saludo. Citar
Invitado pidexo Publicado 25 de Agosto del 2011 Reportar Publicado 25 de Agosto del 2011 Bienvenido al foro Bach. Citar
MAXACLA Publicado 25 de Agosto del 2011 Reportar Publicado 25 de Agosto del 2011 Bienvenido, aunque un pelín tarde para tus intereses... Citar
wave Publicado 25 de Agosto del 2011 Reportar Publicado 25 de Agosto del 2011 Bienvenido al foro. Un saludo wave Citar
elbandido2003 Publicado 25 de Agosto del 2011 Reportar Publicado 25 de Agosto del 2011 Welcome on board!!! Citar
amartinezpipo Publicado 26 de Agosto del 2011 Reportar Publicado 26 de Agosto del 2011 Bienvenido al foro! Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.