felixin Publicado 27 de Agosto del 2011 Reportar Publicado 27 de Agosto del 2011 Buenas, pues la semana pasada subiendo al norte me cazaron! Pillé dos móviles; el primero lo salvé bien (escondidos detrás de un puente) altura del 316km, pero ya el segundo cuando me avisó el Copi no me dió tiempo a frenar; iba muy lanzado. Al final me han cogido a 142km/h; asi que 100€ o con reducción 50€. Si se puede recurrir por algo, que entiendo que no....os cuelgo la foto. Un saludo a todos. Félix. Citar
CLF Publicado 27 de Agosto del 2011 Reportar Publicado 27 de Agosto del 2011 Bueno si frenaste, no fue mal la cosa no??? Citar
berki Publicado 27 de Agosto del 2011 Reportar Publicado 27 de Agosto del 2011 50 euros es una tasa... podía ser peor. Citar
CLF Publicado 27 de Agosto del 2011 Reportar Publicado 27 de Agosto del 2011 casi que menos que enviar una carta certificada y otra y otra...... Citar
Invitado pidexo Publicado 28 de Agosto del 2011 Reportar Publicado 28 de Agosto del 2011 50 euros es una tasa... podía ser peor. Citar
felixin Publicado 28 de Agosto del 2011 Autor Reportar Publicado 28 de Agosto del 2011 Rectifico: No me dió tiempo a frenar del todo; jaja Sí, podía haber sido mucho peor... Ccantó el Copi, miré a la derecha; desaparecieron los setos y me apareció un coche blanco de la nada!!jaja y menos mal que clavé el freno síno... 50€.....es mucha gasolina eh?? jaja Abrazos!! Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.