euracing Publicado 29 de Agosto del 2011 Reportar Publicado 29 de Agosto del 2011 El pasado 29 de julio sobre las 20:00h , en el punto km 473 , mas o menos porque me pillo despistado, pasado el fijo que hay en Baralla direccion Coruña, tenian puesto en el arcen un cartel portatil de aviso de control de velocidad por radar que alguna vez hace años habia visto. El caso que fijandome, con dificultas ya que daba el sol de cara un par de kms mas adelante me parecio ver en un camino auxiliar paralelo a la autovia un coche estacionado de color claro de forma sospechosa. Lo comento por si alguno de vosotros habiais visto esto antes y por supuesto para que no os pillen. PD. el grillo no canto nada Citar
Invitado pidexo Publicado 29 de Agosto del 2011 Reportar Publicado 29 de Agosto del 2011 Gracias por el aviso. Pero dices: me parecio ver.....al final,habia o no habia????????????? PD: lo muevo a Norte Peninsular. Citar
euracing Publicado 29 de Agosto del 2011 Autor Reportar Publicado 29 de Agosto del 2011 Ahi esta la duda, la visibilidad con el sol en los morros era nula, y la chicharra muda, si habia tenia que ser un Velox, supongo que por gentileza habian puesto la señal provisional de aviso Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.