victortizon_7 Publicado 30 de Agosto del 2011 Reportar Publicado 30 de Agosto del 2011 Hola, pues me uno al foro porque estoy buscando un buen avisador de radar portátil ya que tengo tres coches y no me puedo permitir instalar tres detectores fijos. Ya estuve viendo muchos detectores y no lo tenía muy claro, pero el jueves me multaron a las siete de la mañana en una recta de 1km donde se puede adelantar que está limitada a 50km/h y me pillaron a 91 (y suerte porque llegue a ir a 115) el caso esque adelanté y no me gusta adelantar a 55 por hora. Resultado 500€ y 6 puntos del carnet... que aun por encima me pararon y me tuvieron ahi media hora cogiendome los datos. Un saludo y aver si me podeis recomendar un detector con avisador gps bueno, vi el only you que lo ponen muy bien pero aquí lo poneis a parir, así que a ver cual me decis relación calidad precio. Un saludo Citar
CLF Publicado 31 de Agosto del 2011 Reportar Publicado 31 de Agosto del 2011 Bienvenido y siento la cazada Citar
Invitado pidexo Publicado 31 de Agosto del 2011 Reportar Publicado 31 de Agosto del 2011 Bienvenido. Citar
amartinezpipo Publicado 31 de Agosto del 2011 Reportar Publicado 31 de Agosto del 2011 Bienvenido al foro! Mírate el 9500ix, tiene muuuy buena pinta! Un saludo Citar
desade Publicado 31 de Agosto del 2011 Reportar Publicado 31 de Agosto del 2011 siento que ya te la hayan metido doblada... s2 Citar
wave Publicado 31 de Agosto del 2011 Reportar Publicado 31 de Agosto del 2011 Bienvenido al foro. Un saludo wave Citar
juan cantabria Publicado 2 de Septiembre del 2011 Reportar Publicado 2 de Septiembre del 2011 Lo siento y bienvenido. CLF te puede informar de qué detector... A mí me gusta el STIR Citar
juan cantabria Publicado 2 de Septiembre del 2011 Reportar Publicado 2 de Septiembre del 2011 Abajo en Mercado de Ocasión, tienes buenas ofertas y... de confianza Citar
carcaman Publicado 2 de Septiembre del 2011 Reportar Publicado 2 de Septiembre del 2011 Bienvenido al foro, y cuidadin con los malos!! Un saludo. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.