gusiluz Publicado 1 de Septiembre del 2011 Reportar Publicado 1 de Septiembre del 2011 Hola, no sé si esto va aquí, si no es así pues ya podeis perdonar. Tengo el siguiente problema con mi RP. Hace como un mes tuve que cambiar el cristal delantero por un golpe de una piedra, y por supuesto me pusieron otro;pero me ha comenzado el RP a quedarse sin señal(creo que sea eso)ya que los radares los detecta la antena pero el RP cada dos por tres se me queda sin señal y los fijos se los traga. ¿Me podeis dar alguna solución?, y es que estoy acostumbrado a él y ahora voy requetemal por las carreteras.Gracias y un saludo Citar
CLF Publicado 2 de Septiembre del 2011 Reportar Publicado 2 de Septiembre del 2011 Esa es una posible avería del modulo godo que tras ha ocurrido . Lo malo es que ese equipo no acabara bien. Lo del cristal, salvo que hubiera puesto atérmico pura coincidencia . Citar
gusiluz Publicado 3 de Septiembre del 2011 Autor Reportar Publicado 3 de Septiembre del 2011 Me han puesto "atermico",lo he probado fuera y va de lujo, sin perdidas ni interferencias.Ahora a buscarle un sitio a la antena. Citar
CLF Publicado 4 de Septiembre del 2011 Reportar Publicado 4 de Septiembre del 2011 Menos mal , me alegro Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.