Valle1 Publicado 3 de Septiembre del 2011 Reportar Publicado 3 de Septiembre del 2011 - Cinta de tela de 25 metros 5 euros el rollo, portes a cargo del comprador Aplicación: ideal para la agrupación y el refuerzo de cables, arneses de cable, especialmente para los vehículos Atenuación de ruido excelente recubrimiento polar para el tratamiento manual y el procesamiento de la máquina La resistencia a altas temperaturas ideales para su uso en la sala de máquinas Características generales: resistencia química se distingue a los aceites y combustibles, resistente al fuego, la capa de ozono establecido autoextinguible, resistente a la abrasión del envejecimiento, y resistente a la intemperie, a prueba de agua, plastificantes en gran parte, es fuerte pero fácilmente con la mano con una hoja Abreiskante recta, muy flexible Datos técnicos: Material de apoyo: tela recubierta de acrílico Adhesivo: goma (sintético) Espesor: 0,30 mm Adhesión al acero: 2,5 N / cm Alargamiento: 15% Fuerza de arranque: 155 N / cm Resistencia a la temperatura: -40 ° C a 105 ° C (!!!) Citar
Amos Publicado 4 de Septiembre del 2011 Reportar Publicado 4 de Septiembre del 2011 - Cinta de tela de 25 metros 5 euros el rollo, portes a cargo del compradorAplicación: ideal para la agrupación y el refuerzo de cables, arneses de cable, especialmente para los vehículos Atenuación de ruido excelente recubrimiento polar para el tratamiento manual y el procesamiento de la máquina La resistencia a altas temperaturas ideales para su uso en la sala de máquinas Características generales: resistencia química se distingue a los aceites y combustibles, resistente al fuego, la capa de ozono establecido autoextinguible, resistente a la abrasión del envejecimiento, y resistente a la intemperie, a prueba de agua, plastificantes en gran parte, es fuerte pero fácilmente con la mano con una hoja Abreiskante recta, muy flexible Datos técnicos: Material de apoyo: tela recubierta de acrílico Adhesivo: goma (sintético) Espesor: 0,30 mm Adhesión al acero: 2,5 N / cm Alargamiento: 15% Fuerza de arranque: 155 N / cm Resistencia a la temperatura: -40 ° C a 105 ° C (!!!) Esta cinta es la típica en la que van envueltos los cables del coche, que es como una tela pero con adesivo? Citar
Valle1 Publicado 5 de Septiembre del 2011 Autor Reportar Publicado 5 de Septiembre del 2011 Esta cinta es la típica en la que van envueltos los cables del coche, que es como una tela pero con adesivo? si saludos Citar
CLF Publicado 5 de Septiembre del 2011 Reportar Publicado 5 de Septiembre del 2011 Y es la leche, muy recomendable usar pues no se queda correosa como la cinta normal Citar
Amos Publicado 5 de Septiembre del 2011 Reportar Publicado 5 de Septiembre del 2011 ¿Puedes colgar una foto de un trozo? Me gustaría saber si es la misma textura y color que la original de mi coche, necesito que de el pego jeje. Citar
Valle1 Publicado 6 de Septiembre del 2011 Autor Reportar Publicado 6 de Septiembre del 2011 (editado) ¿Puedes colgar una foto de un trozo?Me gustaría saber si es la misma textura y color que la original de mi coche, necesito que de el pego jeje. Es de color negra tirando a gris oscuro. yo la puse en mi coche para tapar el cable de varias ñapas y queda igual que la que trae la casa. saludos Editado 6 de Septiembre del 2011 por Valle1 Citar
Valle1 Publicado 9 de Septiembre del 2011 Autor Reportar Publicado 9 de Septiembre del 2011 vendido Citar
Invitado pidexo Publicado 9 de Septiembre del 2011 Reportar Publicado 9 de Septiembre del 2011 Cerramos entonces. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.