nos Publicado 4 de Septiembre del 2011 Reportar Publicado 4 de Septiembre del 2011 Hola, actualmente tengo que viajar bastante por temas de trabajo y necesitaba un Detector de Radares. No queria gastarme mucho...el presupuesto máximo serian entorno a 100€ o así. A ver si por ese precio me podéis recomendar algo que este bien. Un saludo! . Citar
pues Publicado 4 de Septiembre del 2011 Reportar Publicado 4 de Septiembre del 2011 manda privado a clf igual tiene algo de 2º mano otra cosa, mira mi firma Citar
berki Publicado 4 de Septiembre del 2011 Reportar Publicado 4 de Septiembre del 2011 Por 100 euros............ una escopeta de perdigones Bienvenido al foro Citar
CLF Publicado 5 de Septiembre del 2011 Reportar Publicado 5 de Septiembre del 2011 Por 100€ mejor gastalos en una comida pues compres lo que te compres, tiraras el dinero y te multaran. Citar
Invitado pidexo Publicado 5 de Septiembre del 2011 Reportar Publicado 5 de Septiembre del 2011 Hola, actualmente tengo que viajar bastante por temas de trabajo y necesitaba un Detector de Radares.No queria gastarme mucho...el presupuesto máximo serian entorno a 100€ o así. A ver si por ese precio me podéis recomendar algo que este bien. Un saludo! . 1-Pasa por la zona de presentaciones. 2-Unas grafas de visión nocturna por ese precio te vendrán de cine. Citar
nos Publicado 5 de Septiembre del 2011 Autor Reportar Publicado 5 de Septiembre del 2011 Pues aconsejadme algo que veais que este bien...pero tampoco os paseis de precio . Respecto a los Avisadores y Detectores...¿que les diferencia entre ellos? . Citar
ENGINEER_29 Publicado 5 de Septiembre del 2011 Reportar Publicado 5 de Septiembre del 2011 Pues aconsejadme algo que veais que este bien...pero tampoco os paseis de precio .Respecto a los Avisadores y Detectores...¿que les diferencia entre ellos? . Amigo, en esta serie de cosas hay poco margen de maniobra posible. O te rascas el bolsillo, o mejor comprate un pisapapeles de verdad, y no uno de 100 euros. Citar
kappa Publicado 5 de Septiembre del 2011 Reportar Publicado 5 de Septiembre del 2011 Sobre el detector ahorra y comprate algo que te de confianza El avisador tienes que pensar uno que sea facil de poder actualizar y que puedas cambiar su base de datos de radar, de segunda mano en ebay encontraras y baratos son consejo no seas- tomtom- que son buenos consejos Citar
nos Publicado 5 de Septiembre del 2011 Autor Reportar Publicado 5 de Septiembre del 2011 Y respecto a los avisadores...¿cual recomendais? . Citar
nos Publicado 5 de Septiembre del 2011 Autor Reportar Publicado 5 de Septiembre del 2011 He estado mirando estos avisadores, a ver que os parece: - Hermes Plus III - Lince II A ver que os parece y si me podéis comentar algo al respecto . Citar
CLF Publicado 5 de Septiembre del 2011 Reportar Publicado 5 de Septiembre del 2011 Uno que puedas ponerle las mejor base de datos la de robser Y yo se cual...... Citar
nos Publicado 5 de Septiembre del 2011 Autor Reportar Publicado 5 de Septiembre del 2011 Uno que puedas ponerle las mejor base de datos la de robserY yo se cual...... Yo de Robser no se...solo he leido acerca de los 2 que he posteado, me han dicho que son bastante buenos . Citar
CLF Publicado 5 de Septiembre del 2011 Reportar Publicado 5 de Septiembre del 2011 Para mi son mas del monton, tooodos los avisadres GPs son iguales en estructura pero lo que vale , es la BD que te avisa, no la que copien de la DGT o por ahi..... Citar
funki Publicado 5 de Septiembre del 2011 Reportar Publicado 5 de Septiembre del 2011 Para mi son mas del monton, tooodos los avisadres GPs son iguales en estructura pero lo que vale , es la BD que te avisa, no la que copien de la DGT o por ahi..... Que bien hablas CLF, te imaginas que mi STI R me hablara como mi tomtom. Citar
cybdani Publicado 5 de Septiembre del 2011 Reportar Publicado 5 de Septiembre del 2011 (editado) Sería cojonudo!! Editado 6 de Septiembre del 2011 por cybdani Citar
kappa Publicado 5 de Septiembre del 2011 Reportar Publicado 5 de Septiembre del 2011 Con la voz de CHIQUITO DE LA CALZADA O MARLEN la bronca con la jefa la tienes asegurada Citar
CLF Publicado 5 de Septiembre del 2011 Reportar Publicado 5 de Septiembre del 2011 Que bien hablas CLF, te imaginas que mi STI R me hablara como mi tomtom. tu pide que puede que tus sueños se hagan realidad Citar
funki Publicado 6 de Septiembre del 2011 Reportar Publicado 6 de Septiembre del 2011 tu pide que puede que tus sueños se hagan realidad Pues a la espera que llegue el pedido.:bounce3: Citar
cybdani Publicado 6 de Septiembre del 2011 Reportar Publicado 6 de Septiembre del 2011 (editado) Voy a soñar como nuuuuuunca Editado 6 de Septiembre del 2011 por cybdani Citar
funki Publicado 6 de Septiembre del 2011 Reportar Publicado 6 de Septiembre del 2011 (editado) A ver si me duermo, y tengo lindos sueños. Editado 7 de Septiembre del 2011 por funki Citar
CLF Publicado 6 de Septiembre del 2011 Reportar Publicado 6 de Septiembre del 2011 (editado) Espero que NOS haya hecho buena eleccion, le ofreci algo que no tiene precio pues lleva Robser pero... Editado 7 de Septiembre del 2011 por CLF Citar
juinta Publicado 7 de Septiembre del 2011 Reportar Publicado 7 de Septiembre del 2011 Me pierdo he estado demasiado teimpo desconectado... Citar
cybdani Publicado 7 de Septiembre del 2011 Reportar Publicado 7 de Septiembre del 2011 CLF, ponle al día hombre! Citar
funki Publicado 7 de Septiembre del 2011 Reportar Publicado 7 de Septiembre del 2011 (editado) Espero que NOS haya hecho buena eleccion, le ofreci algo que no tiene precio pues lleva Robser pero... No entiendo nada. Editado 7 de Septiembre del 2011 por CLF Citar
cybdani Publicado 7 de Septiembre del 2011 Reportar Publicado 7 de Septiembre del 2011 A veces clf escribe sin sentido alguno Por eso no le entiendes... Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.