Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola, actualmente tengo que viajar bastante por temas de trabajo y necesitaba un Detector de Radares.

No queria gastarme mucho...el presupuesto máximo serian entorno a 100€ o así. A ver si por ese precio me podéis recomendar algo que este bien.

Un saludo! ;).

Publicado
Hola, actualmente tengo que viajar bastante por temas de trabajo y necesitaba un Detector de Radares.

No queria gastarme mucho...el presupuesto máximo serian entorno a 100€ o así. A ver si por ese precio me podéis recomendar algo que este bien.

Un saludo! ;).

1-Pasa por la zona de presentaciones.

2-Unas grafas de visión nocturna por ese precio te vendrán de cine.

Publicado
Pues aconsejadme algo que veais que este bien...pero tampoco os paseis de precio :D.

Respecto a los Avisadores y Detectores...¿que les diferencia entre ellos? :).

Amigo, en esta serie de cosas hay poco margen de maniobra posible. O te rascas el bolsillo, o mejor comprate un pisapapeles de verdad, y no uno de 100 euros.

Publicado

Sobre el detector ahorra y comprate algo que te de confianza

El avisador tienes que pensar uno que sea facil de poder actualizar y que puedas cambiar su base de datos de radar, de segunda mano en ebay encontraras y baratos

son consejo no seas- tomtom- que son buenos consejos

Publicado
Uno que puedas ponerle las mejor base de datos la de robser

Y yo se cual......

Yo de Robser no se...solo he leido acerca de los 2 que he posteado, me han dicho que son bastante buenos :).

Publicado
Para mi son mas del monton, tooodos los avisadres GPs son iguales en estructura pero lo que vale , es la BD que te avisa, no la que copien de la DGT o por ahi.....

Que bien hablas CLF, te imaginas que mi STI R me hablara como mi tomtom.:director:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.