funki Publicado 7 de Septiembre del 2011 Reportar Publicado 7 de Septiembre del 2011 A veces clf escribe sin sentido alguno Por eso no le entiendes... Sentido seguro que tiene y mucho, pero yo, ni idea. a ver si me entra el sueño. Citar
CLF Publicado 7 de Septiembre del 2011 Reportar Publicado 7 de Septiembre del 2011 jajaja, bueno, ya he correguido pero hay cosas que no puedo decir en directo, solo en diferido, jejejejejej Citar
kappa Publicado 7 de Septiembre del 2011 Reportar Publicado 7 de Septiembre del 2011 Pero si esta clarísimo, a buen entendedor, no le hace falta más palabras o dicho de otra manera, no puede darse voz populi........ Citar
funki Publicado 8 de Septiembre del 2011 Reportar Publicado 8 de Septiembre del 2011 Despues de dormir, el cerebro ya empieza a entender.... Citar
CLF Publicado 8 de Septiembre del 2011 Reportar Publicado 8 de Septiembre del 2011 os hace falta dormir que menudas historias mentales teneis.... Citar
Invitado pidexo Publicado 8 de Septiembre del 2011 Reportar Publicado 8 de Septiembre del 2011 Como dice maese: PAJAS MENTALES. Citar
hectorlibra Publicado 8 de Septiembre del 2011 Reportar Publicado 8 de Septiembre del 2011 Por favor, masturbación cerebral, que este es un foro de categoría! Citar
funki Publicado 8 de Septiembre del 2011 Reportar Publicado 8 de Septiembre del 2011 Un foro de calidade. Citar
tacataca Publicado 8 de Septiembre del 2011 Reportar Publicado 8 de Septiembre del 2011 amigo Arturo (nos), non te enteras de nada. Si quieres una cosa buena y que te asegures de ir un poco protegido a rascarse el bolsillo, jjajajaj que por cien euros no vale la pena ni salir de casa. Citar
funki Publicado 9 de Septiembre del 2011 Reportar Publicado 9 de Septiembre del 2011 Ya lo habeis acojonado, que ni aparece, . Citar
tacataca Publicado 9 de Septiembre del 2011 Reportar Publicado 9 de Septiembre del 2011 no hombre no se trata de acojonar a nadie pero lo que no puede ser es pretender gastarse 100 lereles en un aparato para ahorrarte las cuantiosas multas, digo. Citar
cybdani Publicado 9 de Septiembre del 2011 Reportar Publicado 9 de Septiembre del 2011 Y la de Españoles que compran en Ebay detectores chinos? Debe haber un montón. Luego pasa lo que pasa. Claro, como el Cobra a 60 euros que me costó a mi en 2006 Solo hay que saber llegar al sitio adecuado para aprender. Citar
CLF Publicado 9 de Septiembre del 2011 Reportar Publicado 9 de Septiembre del 2011 Y la de Españoles que compran en Ebay detectores chinos? Debe haber un montón. Luego pasa lo que pasa. Claro, como el Cobra a 60 euros que me costó a mi en 2006 Solo hay que saber llegar al sitio adecuado para aprender. Sinceramente, a mi lo que me jode es que engañen a la gente pues es tan facil...en este mundo que caen como moscas y luego, dinero tirado. (claro que yo caigo en otras por ahi, hay mucho listo en todos los lados) Citar
Osteopata Publicado 12 de Septiembre del 2011 Reportar Publicado 12 de Septiembre del 2011 Sinceramente, a mi lo que me jode es que engañen a la gente pues es tan facil...en este mundo que caen como moscas y luego, dinero tirado. (claro que yo caigo en otras por ahi, hay mucho listo en todos los lados) Nos pasa a todos cuando no entendemos de algo.... Es una pena la gente si puede te la clava... Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.