Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno, pues parece un arrepentido o uno que ya no cree en el sistema, siempre y cuando esta carta sea verdadero o no un cebo para sondear al pueblo.

GC siempre fue, y digo fue , un cuerpo donde se entraba por vocacion. Siempre han asustado con su presencia aunque alguna vez tambien dan alegrias al verlos. Necesarios son ya que sino la carretera seria un desmadre c on la cantidad de inutiles que circulan, cada dia mas y peor.

En los tiempos que corren en todos los trabajos el ambiente no es que este en su maximo apogeo, pero como estan las cosas y de eso se aprovechan los jefes no queda mas remedio que tragar.

En definitiva, todo eso que cuenta ya lo sabiamos mas o menos, pero siempre esta bien que el pueblo que vive de cara a la realidad lo lea, aunque al poco tiempo lo olvide.

Lastima que no se difunda en medios con mas tiron, pero la realidad manda y cosas como estas mejor esconderlas debajo de la alfombra

Publicado

Que la carretera sería un desmadre... pues no sé yo..

Hoy día a los inútiles que circulan, ni los tocan. Se dedican a abusar de los normalitos (yo lo soy o al menos eso me parece, pq me miro y veo, eso, normalito)

Que se entra por vocación... eso era en los tiempos antigüos

La idea de Cybdani ..esa sí no está nada mal, pero claro, las primas ...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.