david alicante Publicado 8 de Septiembre del 2011 Reportar Publicado 8 de Septiembre del 2011 Buenas a todos, Acabo de presentarme y os comento que he comprado hace muy poco un coche de segunda mano y me he dado cuenta que lleva un target creo que L400 instalado ya que en la guantera está un librito que pone Target y te dice como abrir una puerta de garaje. Mi duda es que el transponder está instalado en un endido del paragolpes (no está detras de la rejilla) a la izquierda y dentro del coche tengo dos botoncitos. Cuando enciendo el botón de arriba hace un sonido con "florituras", pero cuando enciendo en de abajo es unpitido continuo mas suave. Me podrías informar que estoy accionando con cada uno de los botones. Estoy pensando que quizá lleve lgún otro aparato conenctado, ya que me al encender solamente el de arriba (el de las florituras) me detecta los rádares. También os comento que yo siempre he circulado con mi Valentin One, y comparando la calidad de detección de radares con el Valentín, os informo que el del coche nuevo no se anticipa casi nada. Bueno, pues si alguien puede ayudarme se lo agradeceré enorrrrrmemente:beerglass: Citar
CLF Publicado 8 de Septiembre del 2011 Reportar Publicado 8 de Septiembre del 2011 un consejo, QUITALO!!!! ademas de no valerte para NADA, la multa son 6000€ y 6 puntos Citar
Invitado pidexo Publicado 8 de Septiembre del 2011 Reportar Publicado 8 de Septiembre del 2011 Con la que cae y tu preguntando por inhibidores. Sigue el consejo de CLF. Citar
J M.KITT Publicado 13 de Octubre del 2011 Reportar Publicado 13 de Octubre del 2011 Hola, yo que tu lo quitaria como dicen los compañeros. Citar
marcosct Publicado 1 de Noviembre del 2011 Reportar Publicado 1 de Noviembre del 2011 Fuera ya!! o 6000E - 6 puntos Citar
jimmi Publicado 1 de Enero del 2012 Reportar Publicado 1 de Enero del 2012 A esto se le llama un regalito con el coche nuevo... Citar
joset Publicado 3 de Enero del 2012 Reportar Publicado 3 de Enero del 2012 Yo de ti lo quitaría, por lo que te dicen, la multa son 6.000 lereles y 6 puntitos del ala... no merece la pena. Saludos. Citar
ManuTig Publicado 19 de Julio del 2012 Reportar Publicado 19 de Julio del 2012 madre de dios!jaja. vaya pastel Citar
cuckal Publicado 18 de Abril del 2016 Reportar Publicado 18 de Abril del 2016 yo lo quitaba de cabeza jugandote los 3 puntos. Citar
chatarras Publicado 19 de Abril del 2016 Reportar Publicado 19 de Abril del 2016 Menudo reflote es del 2011. Citar
CLF Publicado 19 de Abril del 2016 Reportar Publicado 19 de Abril del 2016 De 5 años nada menos Citar
abergueiro Publicado 19 de Abril del 2016 Reportar Publicado 19 de Abril del 2016 Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk Citar
blaser Publicado 19 de Abril del 2016 Reportar Publicado 19 de Abril del 2016 Leches por si no lo ha quitado todavía!! Jaja Citar
EFO_IS_UP Publicado 20 de Abril del 2016 Reportar Publicado 20 de Abril del 2016 Habrá que editar el título.... Lo de "coche nuevo" ya no sé si lo será tanto. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.