bjca Publicado 9 de Septiembre del 2011 Reportar Publicado 9 de Septiembre del 2011 Mi experiencia, circulando a 100 km/h desde Arahal a Sevilla, me sobrepasa una ambulancia con prioritarios puestos momentos antes del radar fijo que esta en la mediana en la parte izquierda de la carretera, mi sorpresa es que al pasar a la altura del radar sobrepasado uno 10 o 15 metros o como mucho 50 salta el flash, la ambulancia se encontraba a unos 150 o 200 metros pienso yo. Mi duda es y es normal seria a mi la foto o a la ambulancia, yo iba por el carril de la derecha y a 100 km/h o 102 km/h como mucho ya que llevaba el regulador, di la vuelta y la ultima señal es a 120 km/h, podría darse el caso de que fuera flasheado por el efecto de la ambulancia, seguro estoy yo y mi mujer de que iba a 100, ella mas que yo porque ya me queria "matar por hacerme la foto", pero ella miro tambien e iba a 100. Creo que es un multanova o cirano no podria decir. Bueno un saludo y espero vuestra experiencia. Citar
chelule Publicado 9 de Septiembre del 2011 Reportar Publicado 9 de Septiembre del 2011 Espera haber que llega. Lo logico seria que no te llegase nada. Pero ya sabes que la logica no existe aqui Citar
bjca Publicado 10 de Septiembre del 2011 Autor Reportar Publicado 10 de Septiembre del 2011 gracias , pero creo que se me va quedar cara de tonto, sere el minimo porcentaje de error de estas dichosas maquinitas, yendo por debajo 20 km/h que te endosen una fotito tiene guasa Bueno espero que este caso no se le repita a nadie. Mi mujer me dijo cojele la matricula a la ambulancia para un futuro recurso, pero preferi quedarme con la conciencia tranquila y volver unos 20 km hasta el cambio de sentido y comprobar la limitacion de velocidad. Citar
Invitado pidexo Publicado 11 de Septiembre del 2011 Reportar Publicado 11 de Septiembre del 2011 gracias , pero creo que se me va quedar cara de tonto, sere el minimo porcentaje de error de estas dichosas maquinitas, yendo por debajo 20 km/h que te endosen una fotito tiene guasa Bueno espero que este caso no se le repita a nadie. Mi mujer me dijo cojele la matricula a la ambulancia para un futuro recurso, pero preferi quedarme con la conciencia tranquila y volver unos 20 km hasta el cambio de sentido y comprobar la limitacion de velocidad. estas habaldo ya en presente. Espera a que te llege la multa si te llega hombre,un poco de optimismo. Citar
marcosct Publicado 3 de Noviembre del 2011 Reportar Publicado 3 de Noviembre del 2011 Dudo de que te llege ya que cuando la procesen y vean la ambulancia. Ademas la ambulancia te adelantaba,si te hubiese adelantado por la derecha.. un saludo y animo Citar
smirry Publicado 4 de Noviembre del 2011 Reportar Publicado 4 de Noviembre del 2011 A ver, dices que cuando viste el flash, la ambulancia ya estaba lejos de ti no?? entonces en la foto saldra la ambulancia, tu no...los radares no van a sacar a un coche que va detras...solo saldrías si estais casi en paralelo Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.