cybdani Publicado 16 de Noviembre del 2011 Reportar Publicado 16 de Noviembre del 2011 yo creo que tambien pero buena, hablando o escribiendo se entienda la gente, :dancing2: Muy contento te veo yo a ti jejejjejeejje Citar
CLF Publicado 16 de Noviembre del 2011 Reportar Publicado 16 de Noviembre del 2011 Muy contento te veo yo a ti jejejjejeejje :dance::dance::dance:hay que alegrarse que ya es jueves:dance::dance: Citar
Osteopata Publicado 16 de Noviembre del 2011 Reportar Publicado 16 de Noviembre del 2011 No se a que te refieres con que en el primero no hay esa distancia ni de coña.Si te parece poca distancia pues mejoraré la instalación, no me preocupa (además me ayudó mi hijo a instalar la antena allí). Si te refieres que a ti no te da mas, revisa tu instalación porque el qi45 con visibilidad directa me empezaba a cantar antes de salir de la curva ligera. Y si, son mios y los copio al pc desde la cámara y los subo al youtube. No se a que viene eso. Anda, explicate porque yo soy cortito y lástima que no grabé este radar con el qi45 porque daba mas. Ahora me dirás que llevar el climatizador encendido influye en las distancias.... Noooooo!!!! Iba por un par de post anteriores q decían que si los videos del STI o del coche de 385 cv.... Jajaja Saludos. Citar
cybdani Publicado 16 de Noviembre del 2011 Reportar Publicado 16 de Noviembre del 2011 CLF: Hombre, técnicamente aún no es jueves... pero si, tienes razón. Que gran fin de semana nos espera... Osteopata, ok. Citar
CLF Publicado 16 de Noviembre del 2011 Reportar Publicado 16 de Noviembre del 2011 CLF: Hombre, técnicamente aún no es jueves... pero si, tienes razón. Que gran fin de semana nos espera... Osteopata, ok. No te fies de osteopata que calza un seat 124, jejejejejejejejeje:shot: Citar
funki Publicado 16 de Noviembre del 2011 Reportar Publicado 16 de Noviembre del 2011 Mucho caxondeo, veo yo por aqui, xDD. A mi tambien me espera un buen fin de semana. Trabajando hasta el miercoles. Si ya dicen que la vida es para cuatro, y aqui ya hay 3 por lo menos. Citar
CLF Publicado 17 de Noviembre del 2011 Reportar Publicado 17 de Noviembre del 2011 Sólo nos queda el humor y que no falte Citar
Osteopata Publicado 17 de Noviembre del 2011 Reportar Publicado 17 de Noviembre del 2011 No te fies de osteopata que calza un seat 124, jejejejejejejejeje:shot: Sip.... Pero preparao... Citar
CLF Publicado 17 de Noviembre del 2011 Reportar Publicado 17 de Noviembre del 2011 Sip.... Pero preparao... si, el techo de vinilo:m0rphine: Citar
Osteopata Publicado 17 de Noviembre del 2011 Reportar Publicado 17 de Noviembre del 2011 si, el techo de vinilo:m0rphine: Eeehhhhh!!!!! Pero a que molaba!!!!!! Citar
euracing Publicado 17 de Noviembre del 2011 Reportar Publicado 17 de Noviembre del 2011 Bueno y ALEXJ1985 que tiene que decir de su STI y como le funciona que es a quien iba dirigida la pregunta Citar
cybdani Publicado 19 de Noviembre del 2011 Reportar Publicado 19 de Noviembre del 2011 Nuevo vídeo del radar de cabina de Barcelona/granvia/glorias, ya con la instalación de la antena definitiva y oculta. En varias pasadas siempre detecta en el mismo punto haya tráfico denso o muy denso. Falta hacer prueba sin nada de tráfico. [ame=http://www.youtube.com/watch?v=jgfXmYM9qb8]STI-R PLUS RADAR CABINA CIUDAD - YouTube[/ame] Citar
funki Publicado 19 de Noviembre del 2011 Reportar Publicado 19 de Noviembre del 2011 Calidade!! Citar
CLF Publicado 20 de Noviembre del 2011 Reportar Publicado 20 de Noviembre del 2011 una maquina!!!! Citar
funki Publicado 20 de Noviembre del 2011 Reportar Publicado 20 de Noviembre del 2011 Hoy me ha dicho la jefa, que justo cuando estaba en la puerta del garaje esperando a que se abriera, le dió una falsa. Dice que justo pegado a la puerta estaba arrancando el motor un coche que tenia el morro al lado suyo. Llevo abiertas la 3..4..5..y la 8. Raro, no? No me habia dado nunca una falsa. Citar
CLF Publicado 21 de Noviembre del 2011 Reportar Publicado 21 de Noviembre del 2011 Hoy me ha dicho la jefa, que justo cuando estaba en la puerta del garaje esperando a que se abriera, le dió una falsa. Dice que justo pegado a la puerta estaba arrancando el motor un coche que tenia el morro al lado suyo. Llevo abiertas la 3..4..5..y la 8. Raro, no?No me habia dado nunca una falsa. No si el otro lleva un chino con ka abierta y lo ha excitado estando como dices "pegado" Citar
funki Publicado 22 de Noviembre del 2011 Reportar Publicado 22 de Noviembre del 2011 Gracias CLF por la aclaracion. Citar
cybdani Publicado 26 de Noviembre del 2011 Reportar Publicado 26 de Noviembre del 2011 Aquí tenéis otro video del mismo radar de autovía, pero esta vez un pelín más rápido y con niebla. El vídeo se ve así porqué no he querido poner los limpia y eso en la cámara se nota mucho. La verdad es que la niebla dejaba gotitas en el cristal, pero yo veía perfectamente. Detecta en el mismo punto que el otro vídeo. Osea que la regularidad es casi milimétrica.... [ame=http://www.youtube.com/watch?v=Dw4R5oSErUQ]STI-R PLUS REGULARIDAD RADAR CABINA AUTOVIA 2 - YouTube[/ame] PD: Al loro como conduce el del coche gris. De estos hay a patadas en nuestras carreteras. Citar
CLF Publicado 27 de Noviembre del 2011 Reportar Publicado 27 de Noviembre del 2011 buen video y buen equipo, para que luego digan que los hay mejores y pegados con un moco en el cristal:kev::kev: Por cierto, tela el del coche gris, cada dia le dan el carnet a mejores conductores que usan como debe ser un retrovisor Citar
cybdani Publicado 27 de Noviembre del 2011 Reportar Publicado 27 de Noviembre del 2011 No hay detector chino que supere al sti-r, eso está claro. Luego, se me olvidó decir que a diferencia del otro vídeo donde solo llevaba abiertas la ka4 y 8, en este llevaba también la ka5. Así que no penaliza nada el abrir tramos. Saludos! Citar
CLF Publicado 27 de Noviembre del 2011 Reportar Publicado 27 de Noviembre del 2011 No hay detector chino que supere al sti-r, eso está claro. Luego, se me olvidó decir que a diferencia del otro vídeo donde solo llevaba abiertas la ka4 y 8, en este llevaba también la ka5. Así que no penaliza nada el abrir tramos.Saludos! No lo digas muy alto no sea que te digan que mientes, yo si quieres, te doy un cupon descunto para un combinado, un ron con coca cola :becky: Citar
hectorlibra Publicado 27 de Noviembre del 2011 Reportar Publicado 27 de Noviembre del 2011 El mejor detector, en el mejor sitio. Citar
funki Publicado 28 de Noviembre del 2011 Reportar Publicado 28 de Noviembre del 2011 Fino fino. El del coche gris se habrá acojonado al ver pasar un misil por el lado, xDD. Citar
MIG_25 Publicado 29 de Noviembre del 2011 Reportar Publicado 29 de Noviembre del 2011 Un buen pepino el sti-r Es el mejor sin duda. Todo el que lo prueba, y lo dice. Citar
joset Publicado 29 de Noviembre del 2011 Reportar Publicado 29 de Noviembre del 2011 Un buen pepino el sti-r Es el mejor sin duda. Todo el que lo prueba, y lo dice. Bueno, no te creas que lo dicen todos los que lo prueban... hay alguno que otro al que le interesa más "dar códigos de descuento para detectores mejores" :hungry: Pero si, cualquiera que de verdad no tiene intereses más allá de protegerse a si mismo y a sus puntos, sabe distinguir cuando prueba un STi-R del resto de detectores. Saludos. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.