Charlyferrari Publicado 16 de Septiembre del 2011 Reportar Publicado 16 de Septiembre del 2011 Hola, a ver si me podeis ayudar un poco, puedo montar dos antenas con una centralita siendo todo de los 975 serie H00.....y en caso de montar una vertical, la debo montar con el reflector? o simplemente en vertical sin mas? gracias, saludosss Citar
kappa Publicado 17 de Septiembre del 2011 Reportar Publicado 17 de Septiembre del 2011 http://www.todoradares.com/foro/showthread.php?t=3011 Citar
CLF Publicado 17 de Septiembre del 2011 Reportar Publicado 17 de Septiembre del 2011 Para ello estaba el TDR2, no se pueden conectar asi como asi. Citar
Charlyferrari Publicado 17 de Septiembre del 2011 Autor Reportar Publicado 17 de Septiembre del 2011 Vale, lo que me indicais ya lo habia visto, pero lo que no tenia muy claro, es si el tdr2 hacia simplemente de de puente entre la antenas, o por lo visto, diferencia señales una y otra antena. Bien, tambien se comenta el tema que dos antenas interfieren entre ellas asi como norma general, pero de que distancia podemos hablar, seria factible ( en principio) colocar dos antiradares iguales, pero con instalaciones totalmente diferentes, y con las antenas en lados opuestos, y en diferente posicion? Citar
CLF Publicado 17 de Septiembre del 2011 Reportar Publicado 17 de Septiembre del 2011 Si , siempre que al menos pongas una distancia entre ellos , una a cada lado y lleven sus propias centralitas pero te aseguro que no vas a ganas mucho en distancia. Era una buena idea Citar
kappa Publicado 17 de Septiembre del 2011 Reportar Publicado 17 de Septiembre del 2011 Colocando dos BC en el parachoques y otro como móvil en el interior del coche y da problemas Pero si lo pones uno mirando delante y otro para la parte trasera funciona Citar
cybdani Publicado 17 de Septiembre del 2011 Reportar Publicado 17 de Septiembre del 2011 Uno instalado delante y el otro como móvil no hay problema. 1 metro al menos de distancia entre antenas. Menos distancia caca la vaca. Citar
Charlyferrari Publicado 17 de Septiembre del 2011 Autor Reportar Publicado 17 de Septiembre del 2011 Bueno hoy he estado tomando medidas exactas de medicion procurando que hubieran los menos coches posibles por medio, para repetir mediciones en similares situaciones, aunque mi idea va mas bien de cara a los radares de panel superior, ya que hay alguno que me lo pilla cuando estoy casi encima. Si despues de todo no tubiera buenos resultados, me iria a la opcion que comentas kappa, poner uno delante y otro detras, que entiendo seria de gran utilidad, si te acercara un radar movil por detras, y una tercera seria configurarlos con distintas bandas, ( de cara a descalibrados) porque por lo que he leido, y eso si que no lo sabia, se pierde distancias cuantas mas bandas tenga activadas, ya os dire diciendo como sale el tema. Citar
cybdani Publicado 17 de Septiembre del 2011 Reportar Publicado 17 de Septiembre del 2011 Bueno hoy he estado tomando medidas exactas de medicion procurando que hubieran los menos coches posibles por medio, para repetir mediciones en similares situaciones, aunque mi idea va mas bien de cara a los radares de panel superior, ya que hay alguno que me lo pilla cuando estoy casi encima.Si despues de todo no tubiera buenos resultados, me iria a la opcion que comentas kappa, poner uno delante y otro detras, que entiendo seria de gran utilidad, si te acercara un radar movil por detras, y una tercera seria configurarlos con distintas bandas, ( de cara a descalibrados) porque por lo que he leido, y eso si que no lo sabia, se pierde distancias cuantas mas bandas tenga activadas, ya os dire diciendo como sale el tema. Depende de la zona que estés no te molestes con los "descalibrados". Por ejemplo, ahora mismo en Catalunya no hay NINGUNO (hace unos meses si). Aquí la problematica es otra y espero que alguien encuentre una solución. Beltronics debería tomar cartas en el asunto e investigar si es necesario otro tipo de instalación o si se la juega y aumenta potencia con el peligro de recibir interferencias que harían aumentar las falsas alarmas. No me conformo con 300 metros en dos móviles que corren por aquí. La otra que comentas es que te da malos resultados en radares de pórtico. Justo en la frontera con fraga hay un radar sentido Lleida que hace lo mismo, y por mucho que muevas o regules y abras o cierres siempre está así. Con el qi lo pillo en la ka3, o sea que no está descalibrado ni mucho menos. Además, también canta una vez estás encima en sentido contrario. Con los radares fijos no te ralles con las distancias que hay muchos "averiados" que no descalibrados. Esto significa que están mal nivelados... No se si este radar que digo habrá echado muchas fotos en un año para acá. Citar
Charlyferrari Publicado 17 de Septiembre del 2011 Autor Reportar Publicado 17 de Septiembre del 2011 Bien, por lo que estoy viendo parece que las ventajas van a ser minimas,pero ya que tengo la oportunidad de probarlo, en cualquier caso lo que intentare hacer pruebas al menos provisionales, y ver si salgo ganando o no. Citar
cybdani Publicado 17 de Septiembre del 2011 Reportar Publicado 17 de Septiembre del 2011 Si pones uno delante y otro atrás estarías como el V1 que te avisa si te apuntan de frente o de culo. Lo bueno sería conseguir que avisase si hay DOS radares en el punto. Por ejemplo los típicos que se plantan a 200 mts pasado un radar. Yo en los puntos que conozco voy atento al cambio de frecuencia del display, pero con el v1 era la polla. Te ponía num 2 y seguía cantando. Eso estaría de puuuta madre... Solo con una mirada ya lo sabes. En cambio ahora no basta con una mirada, si no la espera a ver si cambia de frecuencia.... Mira que estoy pensando en montarme un sistema con un v1 de fijo.... Citar
CLF Publicado 17 de Septiembre del 2011 Reportar Publicado 17 de Septiembre del 2011 Sinceramente, encuentro una estupidez poner unn detector mirando hacia detras y un V1 tambien, veamos, aqui, en España, si te siguen, el copi con los rebotes se va a volver loco ¿para que me vale uno detras? Citar
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