ñasnav Publicado 26 de Septiembre del 2011 Reportar Publicado 26 de Septiembre del 2011 Buenas compis, mis dudas son entre un 975 BC y el QI 45 Euro. El 975 BC se puede conseguir filtrado por Enerby , pero y el QI 45 , existe posibilidad de hacerlo indetectable.Con la banda KA ancha e indetectable ,que hay fiable en la actualidad. Muchas gracias Citar
CLF Publicado 26 de Septiembre del 2011 Reportar Publicado 26 de Septiembre del 2011 ¿para que lo quieres filtrar a dia de hoy? Pagar mas por nada.... Citar
ñasnav Publicado 26 de Septiembre del 2011 Autor Reportar Publicado 26 de Septiembre del 2011 Buenas, tengo que viajar con frcuencia a Francia , por eso lo quiero indetectable. Es el que me gusta por prestaciones / precio . En la actualidad llevo un bel 660 evo filtrado , pero tiene 7 años . Actualmente parece ser que las distancias no son las mismas . Creo que notare la diferencia , ¿ o , no ? Citar
berki Publicado 26 de Septiembre del 2011 Reportar Publicado 26 de Septiembre del 2011 Pues comprate mejor el Plus, te compensa mas. Salu2 Citar
CLF Publicado 26 de Septiembre del 2011 Reportar Publicado 26 de Septiembre del 2011 Buenas, tengo que viajar con frcuencia a Francia , por eso lo quiero indetectable. Es el que me gusta por prestaciones / precio . En la actualidad llevo un bel 660 evo filtrado , pero tiene 7 años . Actualmente parece ser que las distancias no son las mismas . Creo que notare la diferencia , ¿ o , no ? pues sin duda...un STI ya que el QI es detectable tambien y no se puede hacer indetectable. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.