luis_3nriqu3 Publicado 2 de Agosto del 2006 Reportar Publicado 2 de Agosto del 2006 a mi lo unico q se me ocurre ya es ir despacio y del anuncio ese de bmw de te gusta conducir pues entre la gasolina tan cara y los putos radares ya no me gusta Citar
luis_3nriqu3 Publicado 2 de Agosto del 2006 Reportar Publicado 2 de Agosto del 2006 A mi lo q me alucina es realmente ver como hoy en la calle general q esta debajo de mi casa donde marca limite a 50 donde realmente es una recta con muxa visibilidad ponen un radar hoy claro como saben q la gente pasa de 70 a 80 multa al cante esto es todo un negocio q realmente tenemos q parar entre todos y ahora parecera una locura pero el dia q la gente vaya perdiendo carnets x tonterias saldremos a la calle a reclamar y lo q mas me toca las ...... es q el navarro diga q el no tiene coche xq es una perdida de dinero si el tubiera q vivir del coche ya me diria un cuento os dejo ya q toy indignado Citar
Sistema Publicado 3 de Agosto del 2006 Reportar Publicado 3 de Agosto del 2006 Donde vives? Qué ciudad es? Qué calle? Citar
luis_3nriqu3 Publicado 5 de Agosto del 2006 Reportar Publicado 5 de Agosto del 2006 Tenerife_la orotava_carretera general la orotava - santa ursula Citar
CLF Publicado 6 de Agosto del 2006 Reportar Publicado 6 de Agosto del 2006 la multa por el numero tapado es de 90€ , puede llegar a compensar Citar
mandrel Publicado 7 de Agosto del 2006 Reportar Publicado 7 de Agosto del 2006 Os dejo el artículo 49 del Reglamento General de Vehículos, que es el del puazo: " Asimismo, se prohíbe que en las partes anterior y posterior de los vehículos se coloquen placas complementarias no autorizadas o se fijen o pinten marcas o distintivos que por su forma, color y caracteres dificulten la legibilidad o puedan inducir a confusión con los caracteres reglamentarios de las placas de matrícula". A todo esto que va a decir el mu... Pere, si tiene coche oficial y conductor, así cualquiera, y apostaría algo a que el conductor NO sobrepasa los límites jajajajaja. Citar
CLF Publicado 7 de Agosto del 2006 Reportar Publicado 7 de Agosto del 2006 ................el mu... Pere, si tiene coche oficial y conductor, así cualquiera, y apostaría algo a que el conductor NO sobrepasa los límites jajajajaja. no lo creo pero a el le da lo mismo, como mucho cambia de chofer y uno mas al paro Citar
asgcoupe Publicado 20 de Agosto del 2006 Reportar Publicado 20 de Agosto del 2006 lo mejor es una o dos pegatinas de los bollicaos en un par de numeros, si te paran por lo menos te quedara la posiblidad de cagarte en la madre que pario a los niños, con un poco de pelicula a lo mejor te libras de la denuncia de no llevar legible la matricula jejeje por lo menos esa si te paran y sino pues mira has tenido suerte... Citar
karajua Publicado 24 de Febrero del 2007 Reportar Publicado 24 de Febrero del 2007 lo mejor es una o dos pegatinas de los bollicaos en un par de numeros, si te paran por lo menos te quedara la posiblidad de cagarte en la madre que pario a los niños, con un poco de pelicula a lo mejor te libras de la denuncia de no llevar legible la matricula jejeje por lo menos esa si te paran y sino pues mira has tenido suerte... Que arte!! jejeje:meparto: :meparto: Citar
RON666 Publicado 24 de Febrero del 2007 Reportar Publicado 24 de Febrero del 2007 No se puede tapar ni modificar nada en la matrícula que dificulte su visualización. Está bastante claro, nada de nada bajo denuncia. Salu2 Citar
fundiendo Publicado 25 de Febrero del 2007 Reportar Publicado 25 de Febrero del 2007 No se puede tapar ni modificar nada en la matrícula que dificulte su visualización. Está bastante claro, nada de nada bajo denuncia.Salu2 Esto es un efecto natural no? http://www.todoradares.com/foro/showthread.php?t=3304&highlight=ocultando+matricula :floor: sls Citar
RON666 Publicado 26 de Febrero del 2007 Reportar Publicado 26 de Febrero del 2007 Esto es un efecto natural no? http://www.todoradares.com/foro/showpost.php?p=33675&postcount=1 :floor: sls Esto evidentemente es un efecto natural, aunque aplicando la ley pueden sancionarte igual. Creo que esto de la suciedad es lo mejor que podemos hacer hoy en día. Suciedad + Viajar de noche. Salu2 Citar
fundiendo Publicado 26 de Febrero del 2007 Reportar Publicado 26 de Febrero del 2007 Esto evidentemente es un efecto natural, aunque aplicando la ley pueden sancionarte igual. Creo que esto de la suciedad es lo mejor que podemos hacer hoy en día. Suciedad + Viajar de noche.Salu2 Soy consciente, que si quieren me pueden multar, porque la matricula no se aprecia correctamente.. pero bueno...ahora con el coche nuevo no puedo hacerle el "efecto barro" como dice carlos, porque llevo la matricula trasera a 1 metro del suelo.. sls Citar
RON666 Publicado 26 de Febrero del 2007 Reportar Publicado 26 de Febrero del 2007 Soy consciente, que si quieren me pueden multar, porque la matricula no se aprecia correctamente.. pero bueno...ahora con el coche nuevo no puedo hacerle el "efecto barro" como dice carlos, porque llevo la matricula trasera a 1 metro del suelo..sls Recuerda que siempre te queda el efecto "barro casero", cubito+tierra+agua y ¡ale hop! con la manita un par de salpicaduras :floor: O si quieres te compras esos sprays que están de moda en Inglaterra para los todoterreno, esos que hacen el efecto barro salpicado (es que son tan vagos que se manchan el coche para luego fardar de que han estado correteando cual cabritillo) Salu2 Citar
HiNote Publicado 26 de Febrero del 2007 Reportar Publicado 26 de Febrero del 2007 Y pensasteis en unas hojas de arbol pegadas estrategicamente en el culo del coche? Una en la matrícula, tapando un par de números y otro par de ellas puestas en cualquier lado... Alegas que dejaaste el coche debajo de un arbol y que vino un chaparrón o que lo regaron... Salu2 Citar
RON666 Publicado 26 de Febrero del 2007 Reportar Publicado 26 de Febrero del 2007 Y pensasteis en unas hojas de arbol pegadas estrategicamente en el culo del coche? Una en la matrícula, tapando un par de números y otro par de ellas puestas en cualquier lado...Alegas que dejaaste el coche debajo de un arbol y que vino un chaparrón o que lo regaron... Salu2 J*der HiNote, que rebuscado!!! pues como no pegue las hojas con silicona, con lo rápido que va Fundi, en la primera arrancada deja las hojas ahí :floor: Lo mejor espolvorear un saquito de cemento en polvo, ahí mancahdito :the_finge Citar
HiNote Publicado 26 de Febrero del 2007 Reportar Publicado 26 de Febrero del 2007 J*der HiNote, que rebuscado!!! pues como no pegue las hojas con silicona, con lo rápido que va Fundi, en la primera arrancada deja las hojas ahí :floor: De rebuscado nada... Efectivo 100% Las hojas mojadas se pegan muy bien... Si paran es cuestión de quitar las hojas y cagarte en el arbol, diciendo que las hojas joden la pintura y cuidas mucho el coche... Todo esto poniendo cara de bueno, por supuesto... Citar
RON666 Publicado 26 de Febrero del 2007 Reportar Publicado 26 de Febrero del 2007 De rebuscado nada... Efectivo 100%Las hojas mojadas se pegan muy bien... Si paran es cuestión de quitar las hojas y cagarte en el arbol, diciendo que las hojas joden la pintura y cuidas mucho el coche... Todo esto poniendo cara de bueno, por supuesto... Mira, mañana lo voy aprobar.....ya te diré si aguantan o qué!!! Citar
HiNote Publicado 26 de Febrero del 2007 Reportar Publicado 26 de Febrero del 2007 El truco para pegarlas es que estén el el punto de mojado y el tipo de hoja. Citar
RON666 Publicado 26 de Febrero del 2007 Reportar Publicado 26 de Febrero del 2007 El truco para pegarlas es que estén el el punto de mojado y el tipo de hoja. Ya me dejas con dudassss!!! Mejor me pasa un MP con un archivo detallado del tipo de Hoja (género-especia tal y cual...) para ir al Herbolario. En cuanto a lo de "el punto de humedad" también dime la densidad del agua, como la aplico y demás... No pongas fotos aquí para que no se copien. :floor: Citar
HiNote Publicado 26 de Febrero del 2007 Reportar Publicado 26 de Febrero del 2007 Ya me dejas con dudassss!!! Mejor me pasa un MP con un archivo detallado del tipo de Hoja (género-especia tal y cual...) para ir al Herbolario.En cuanto a lo de "el punto de humedad" también dime la densidad del agua, como la aplico y demás... No pongas fotos aquí para que no se copien. :floor: JAJAJAJAJAJJAJAJAAJAJA Habrá que preparar un informe.... :floor: Salu2 :drunk[1]: Citar
fundiendo Publicado 27 de Febrero del 2007 Reportar Publicado 27 de Febrero del 2007 A 200 las hojas se van a tomar por ... El barro es lo mejor... me imagino a Ron con su cubito de playa y su palita haciendo barro y me parto !!!!! :floor: sls Citar
RON666 Publicado 27 de Febrero del 2007 Reportar Publicado 27 de Febrero del 2007 A 200 las hojas se van a tomar por ...El barro es lo mejor... me imagino a Ron con su cubito de playa y su palita haciendo barro y me parto !!!!! :floor: sls Pues sí !!!! lo que sea si es práctico y hace su función ¿no?, Por cierto eso del cubito de playa y la palita......igual lo hago en un lavadero de coches, me bajo todo pichi, saco mi cubito, le pongo arenenilla y ¡ale! a hacer la masita :floor: Todos la vando el coche y yo pringándolo Citar
CLF Publicado 29 de Febrero del 2008 Reportar Publicado 29 de Febrero del 2008 Tengo un amigo que le han calzado con 250€ y dos piuntos por llevar la cadena en la moto, sabeis si esto es factible y con que ley podemos recurirsela, menudos HP por que era un scotter, menudas velocidades alcanza el pobre Citar
chatarras Publicado 29 de Febrero del 2008 Reportar Publicado 29 de Febrero del 2008 Tengo un amigo que le han calzado con 250€ y dos piuntos por llevar la cadena en la moto, sabeis si esto es factible y con que ley podemos recurirsela, menudos HP por que era un scotter, menudas velocidades alcanza el pobre ¿:hmmmm: ?¿Tapando la matricula con la cadena? Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.