kaolian Publicado 6 de Octubre del 2011 Reportar Publicado 6 de Octubre del 2011 Hola buenas soy nuevo en este foro y desocnocia este foro hasta que me paso lo siguiente: El otro dia estaba en cataluña de vacaciones, por gerona mas concretamente. Y en la C-31 me pillo un radar a 139 km/h y el radar era de 80. Me ha llegado la multa a Madrid y ahora me dicen que tengo que poner los datos del conductor. Me meto en la pagina web que me dan www.gencat.cat/transit y esta toda en catalan. Asi que nose ni por donde empezar. La otra manera es enviarla por correo. Pero tambien queria saber cuando de mis datos a que sancion economica y de puntos me expongo. Alguna idea?? PD: lo siento por el doble post. Citar
pep.3 Publicado 16 de Octubre del 2011 Reportar Publicado 16 de Octubre del 2011 Hola buenas soy nuevo en este foro y desocnocia este foro hasta que me paso lo siguiente:El otro dia estaba en cataluña de vacaciones, por gerona mas concretamente. Y en la C-31 me pillo un radar a 139 km/h y el radar era de 80. Me ha llegado la multa a Madrid y ahora me dicen que tengo que poner los datos del conductor. Me meto en la pagina web que me dan www.gencat.cat/transit y esta toda en catalan. Asi que nose ni por donde empezar. La otra manera es enviarla por correo. Pero tambien queria saber cuando de mis datos a que sancion economica y de puntos me expongo. Alguna idea?? Kaolian, En la pàgina que te han dado, abajo veras un pequeño menú con 4 opciones, elige Identificació de conductor/a en nom propi, que significa "Identificación de conductor/a en nombre propio". Te llevarà a una nueva pàgina, en esta, en la parte superior veras la opción de castellano, inglés, aranés . A partir de ahi ya podras seguir en castellano. Suerte Citar
amartinezpipo Publicado 16 de Octubre del 2011 Reportar Publicado 16 de Octubre del 2011 Kaolian, En la pàgina que te han dado, abajo veras un pequeño menú con 4 opciones, elige Identificació de conductor/a en nom propi, que significa "Identificación de conductor/a en nombre propio". Te llevarà a una nueva pàgina, en esta, en la parte superior veras la opción de castellano, inglés, aranés . A partir de ahi ya podras seguir en castellano. Suerte Hola, creo que lo primero es lo primero. http://www.todoradares.com/foro/presentaciones-f60.html Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.