CLF Publicado 9 de Octubre del 2011 Reportar Publicado 9 de Octubre del 2011 (editado) Tengo unas camisetas de las nuevas del FC Barcelona de Catar de 2012. Por error en un pedido a Nike pues resulto que aparecieron las camisetas, asi que, como nos las han cobrado y yo de futbol paso.... Las tallas 1 M 4 S 1 M de las negras (VENDIDA) Precio 50€ cada una con envio incluido Editado 12 de Octubre del 2011 por CLF Citar
funki Publicado 9 de Octubre del 2011 Reportar Publicado 9 de Octubre del 2011 (editado) Son originales o como los polos lacoste del mercado? La negra me interesaria, pero la talla es pequeña. Un saludo. Editado 9 de Octubre del 2011 por funki Citar
CLF Publicado 9 de Octubre del 2011 Autor Reportar Publicado 9 de Octubre del 2011 Polos del mercado????? No tengo ni pu** idea, para que mentir, esto lo pide un amigo a Nike Barcelona que tiene un contacto o no se que, asi que deben ser originales. Le hare una foto a la negra y te la mando aunque...luego no te quejes si no va doblada igual que no soy tia, jijijijiji Citar
funki Publicado 10 de Octubre del 2011 Reportar Publicado 10 de Octubre del 2011 Polos del mercado?????No tengo ni pu** idea, para que mentir, esto lo pide un amigo a Nike Barcelona que tiene un contacto o no se que, asi que deben ser originales. Le hare una foto a la negra y te la mando aunque...luego no te quejes si no va doblada igual que no soy tia, jijijijiji Ahh, no no por ahi no paso. Tiene que estar bien doblada y planchada como dios manda, si no te recorto el presupuesto un xx %. jajajaajaja. No te preocupes CLF, se la queria mandar a un sobrino que tengo en Galicia que es fanático del Barsa, pero la talla tiene que ser XL. Es que le llevé la blaugrana y me hacia gracia la negra, pero es muy pequeña. salu2. Citar
CLF Publicado 10 de Octubre del 2011 Autor Reportar Publicado 10 de Octubre del 2011 jejje, la talla es la que es y no se puede estirar...o si? Citar
funki Publicado 11 de Octubre del 2011 Reportar Publicado 11 de Octubre del 2011 jejje, la talla es la que es y no se puede estirar...o si? Si la estiras y la haces Xl, ya me la puedes mandar. jajajajaaja Citar
CLF Publicado 12 de Octubre del 2011 Autor Reportar Publicado 12 de Octubre del 2011 tal y como me pedias... Citar
funki Publicado 12 de Octubre del 2011 Reportar Publicado 12 de Octubre del 2011 Eres el mejor. Ahora te toca doblarla como estaba. jijijiji Citar
CLF Publicado 12 de Octubre del 2011 Autor Reportar Publicado 12 de Octubre del 2011 Eres el mejor. Ahora te toca doblarla como estaba. jijijiji eso ya lo hizo la jefa que se le da mejor....... Citar
Invitado pidexo Publicado 12 de Octubre del 2011 Reportar Publicado 12 de Octubre del 2011 A ver: mucha pregunta pero de mercar nada Citar
Invitado pidexo Publicado 12 de Octubre del 2011 Reportar Publicado 12 de Octubre del 2011 mercar =comprar Citar
funki Publicado 12 de Octubre del 2011 Reportar Publicado 12 de Octubre del 2011 A ver: mucha pregunta pero de mercar nada Ya está hecho. Pidexo, tu sabes que la palabra de un gallego es como una escritura. Citar
amartinezpipo Publicado 12 de Octubre del 2011 Reportar Publicado 12 de Octubre del 2011 Pues la camiseta en cuestión se la he visto a un niño hoy en un bar y está bastante chula (y no soy del barsa...) Citar
CLF Publicado 13 de Octubre del 2011 Autor Reportar Publicado 13 de Octubre del 2011 Si es mola pero.....a mi el fútbol y como mucho el altletico de Madrid Citar
Invitado pidexo Publicado 13 de Octubre del 2011 Reportar Publicado 13 de Octubre del 2011 Ese Atletico de Madrid guauuuuu Te quiero CLF(sin mariconadas) Citar
amartinezpipo Publicado 13 de Octubre del 2011 Reportar Publicado 13 de Octubre del 2011 Joder que bien Aupa Atleti coño!! jejejej Citar
funki Publicado 17 de Octubre del 2011 Reportar Publicado 17 de Octubre del 2011 Ya la tengo en mis manos. Por cierto es muy bonita y eso que a mi el negro no me gusta pero está bien currada. CLF, que quieres que te diga, que todo perfecto. No me esperaba menos de ti :D Gracias y un saludo. Citar
CLF Publicado 17 de Octubre del 2011 Autor Reportar Publicado 17 de Octubre del 2011 DEspués de toda la noche pintado a mano.....como para quedar mal Jijiji Citar
CLF Publicado 17 de Octubre del 2011 Autor Reportar Publicado 17 de Octubre del 2011 De niños nada sino que te diga funkeiro que se ha quedado con la negra Citar
CLF Publicado 17 de Octubre del 2011 Autor Reportar Publicado 17 de Octubre del 2011 eso es que eres delgadito Citar
funki Publicado 17 de Octubre del 2011 Reportar Publicado 17 de Octubre del 2011 Madre mia como está el personal!! Yo al leer esto no tuve mas remedio que coger la camiseta (lo siento CLF por el plegado de tu jefa, ahora le toca a la mia plegarla, ) y me la he probado y no me queda nada mal, y eso que yo para modelo no sirvo con mis 87 kilitos. Ya veo que al personal de este foro le gustan las tapitas y demás productos de la dieta mediterranea. :D Citar
cybdani Publicado 18 de Octubre del 2011 Reportar Publicado 18 de Octubre del 2011 Tallas para 4 y 8 años? Nombre del jugador? No lo has especificado Citar
funki Publicado 18 de Octubre del 2011 Reportar Publicado 18 de Octubre del 2011 Tallas para 4 y 8 años?Nombre del jugador? No lo has especificado Talla para 39 tacos con un cuerpo de infarto coño! yo mido 181 y peso 80 kilos, y una M creo que es demasiado poco.... yo tengo 3 camisetas del Barça y las 3 son talla L y no quedan grandes....:idea: Hombre tu con esas medidas, uhm!! yo creo que te quedaria bien la M ahi marcando tetillas....:bounce3: A ver yo me la he probado y me queda un poco ajustada, pero la verdad que para ser una M, me ha sorprendido. Citar
funki Publicado 18 de Octubre del 2011 Reportar Publicado 18 de Octubre del 2011 Si haceis una recolecta, hago sesion de fotos con camiseta negra del Barsa que os vais a flipar :D 1.79 de altura y 87 kilillos de na..... Talla M preparada por CLF... Gratis nada que yo soy muy cortado para estas cosas :cool3: Citar
CLF Publicado 19 de Octubre del 2011 Autor Reportar Publicado 19 de Octubre del 2011 Tallas para 4 y 8 años?Nombre del jugador? No lo has especificado Y yo que se? Jugador ninguno que estoy de reserva y de niños ....hay niños muy grandes por hay Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.