pollisaxo Publicado 10 de Octubre del 2011 Reportar Publicado 10 de Octubre del 2011 Buenas noches, os comenta el regalo que le ha llegado a un compi de curro: Le han multado en el conocido sitio de entrada a Madrid por la A42, en Sta. Maria de la Cabeza, seria el c-5 o la Picasso que anda por esos lares debajo del puente. El caso que aplicando margenes y todo le multan por ir a 96 en un tramo de 50, total 6 puntos y 500e, 250 por pronto pago y lo raro a las 7:00 de la mañana (se habrian quedado dormidos? habrian madrugado??). El tema es que no sabe quien conducia ese dia su coche ":alien::alien:", el que es muy buen amigo de ese ":alien::alien:", no quiere delatarle. Ahora vienen las preguntas: 1ª ¿a cuanto le subiria si no identifica al conductor":alien::alien:"? 2ª ¿ hasta que limite es la norma de que no quitan puntos en las carreteras de acceso? (a lo mejor puede acogerse a eso por lo menos para salvar los puntos) 3ª ¿en que iria pensando el ":alien::alien:", si sabe que se ponen ahi? Citar
CLF Publicado 10 de Octubre del 2011 Reportar Publicado 10 de Octubre del 2011 pues ese es un sito de los habituales.......diel a tu compi que ya habria amiortizado el copi.....lo siento Citar
amartinezpipo Publicado 10 de Octubre del 2011 Reportar Publicado 10 de Octubre del 2011 Yo como paso por la vía de servicio no tengo problema jejej pero si, es una putada, si, y en cuanto a lo de identificar, no te creas que lo tengo muy claro, a ver si algún experto en el tema nos aclara la duda jeje Un saludo Citar
funki Publicado 11 de Octubre del 2011 Reportar Publicado 11 de Octubre del 2011 Aqui habla de eso http://www.porticolegal.com/foro/administrativo/737030/no+identificar+al+conductor Suerte y lo mejor creo que es protegerse de estos recaudadores. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.