Zhio Publicado 18 de Septiembre del 2005 Reportar Publicado 18 de Septiembre del 2005 Muy buenas, simplemente deciros que me uno a vuestra gran familia. Espero no dar mucha guerra Saludos! Citar
kx0 Publicado 18 de Septiembre del 2005 Reportar Publicado 18 de Septiembre del 2005 Bienvenido, en lo que se pueda se te ayudará Dinero no pidas Saludos Citar
Carlos996 Publicado 18 de Septiembre del 2005 Reportar Publicado 18 de Septiembre del 2005 Bienvenido y ponte comodo Citar
Stranger one Publicado 18 de Septiembre del 2005 Reportar Publicado 18 de Septiembre del 2005 Bienvenido aqui se aprende mucho salu2. Citar
Walker Publicado 18 de Septiembre del 2005 Reportar Publicado 18 de Septiembre del 2005 Bienvenido pablo, espero que estes por aquí agusto. un abrazo walk Citar
CLF Publicado 18 de Septiembre del 2005 Reportar Publicado 18 de Septiembre del 2005 beinvenido, siempre es bueno gente buena (con redudundacia incluida) Citar
djrico Publicado 18 de Septiembre del 2005 Reportar Publicado 18 de Septiembre del 2005 Bienvenido compañero Citar
Zhio Publicado 18 de Septiembre del 2005 Autor Reportar Publicado 18 de Septiembre del 2005 Bienvenido pablo, espero que estes por aquí agusto.un abrazo walk A ver si esta semana me buscas un huequecillo y tomamos algo, que hace mil que no nos vemos:) Citar
kachoperro Publicado 19 de Septiembre del 2005 Reportar Publicado 19 de Septiembre del 2005 Bienvenido. Y al contrario. Aquí lo que se necesita es dar mucha guerra. Sobre todo al Pere... Citar
LORENLE Publicado 15 de Agosto del 2007 Reportar Publicado 15 de Agosto del 2007 Hola.me Ofrecen En El Foro Un 960 Internacional,soy Nuevo,me Lo Recomendais .gracias Citar
kx0 Publicado 15 de Agosto del 2007 Reportar Publicado 15 de Agosto del 2007 No viene a cuento el escribir en un hilo de una presentacion de hace dos años diciendo que te venden la gallina de los huevos de oro Tienes otros sitios específicos para hacer la pregunta, asi que creo que los puntos de la infraccion te los has ganado a pulso Citar
fast_kike Publicado 15 de Agosto del 2007 Reportar Publicado 15 de Agosto del 2007 ya q este post se ha revivado inutilmente, quiero aprovechar para hacer una pregunta, q esta relacionada directamente con este caso. los "up´s" sin justificar estan permitidos?. en todos los foros q he estado he luchado por su abolicion, mas q nada en los post de compra venta, con la excepcion de q si han variado las caracteristicas de la venta. es incomodisimo ojear un post de compra venta y ver q se le ha echo un up diario. ademas, esto tambien sirve para engrosar el numero de post, q en otros foros tiene mas importancia q en este. Citar
SDi Publicado 16 de Agosto del 2007 Reportar Publicado 16 de Agosto del 2007 Bienvenido Zhio, ponte comodo y disfruta. Citar
COLMENAR32 Publicado 16 de Agosto del 2007 Reportar Publicado 16 de Agosto del 2007 Bienvenido Zhio, y un sl2 Citar
Carkits Publicado 16 de Agosto del 2007 Reportar Publicado 16 de Agosto del 2007 No, aqui los ups no estan permitidos, tienen sancion, de hecho fast_kike si lo miras un poquito el foro no se usan por nadie, creo que eso esta dentro muy dentro de los usuarios de este foro mantener un orden y una seriedad. Saludos Citar
Invitado pendel Publicado 17 de Agosto del 2007 Reportar Publicado 17 de Agosto del 2007 Hola a todos. Me uno a la familia por invitación de un colega. Gracias y espero aprender un poco. SL2, pendel. Citar
fast_kike Publicado 17 de Agosto del 2007 Reportar Publicado 17 de Agosto del 2007 carkits, por eso mismo lo decia, porque la sancion venia por otro asunto, no por hacer up. siempre ahi y habra desaprensivos q usen los ups para subir sus productos en venta, motivados por una falta de paciencia. resignacion y buenas tarjetas amarillas Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.